Yo tengo el metz 44 como principal y me va bastante bien tiene modo esclavo y de precio es bastante aceptable
Hola, pues quiero comprarme un segundo flash para usar como relleno. Teniendo una 5d y un flash 580EX II, que me recomendais? Otro flash canon o alguna otra marca sin gastarme tanto dinero. Me gustaria poder utilizarlo sin cable, como esclavo. Es para hacer algo de macro, un poco retrato y en un futuro algo de fauna, un poco de todo. Saludos y gracias.
Cambiando mi equipo
Yo tengo el metz 44 como principal y me va bastante bien tiene modo esclavo y de precio es bastante aceptable
Canon eos 50d Canon 24-105 F4L IS Flash Metz 44
"ULTERIUS SEMPER"
Gracias Nanofartun, mirare las caracteristicas y haber si tengo algunas otras sugerencias.
Cambiando mi equipo
Pues si necesitas usarlo como esclavo, el Yongnuo 565EX te puede ir al pelo, es casi igual que el 580 de Canon pero sin HSS, ni modo maestro, pero lo más importante, que vale 3 veces menos. Si prefieres disparar por simpatía o con triggers, el Yongnuo 560II ronda los 60e. Es una marca muy probada, en mi opinión si ya tienes un flash bueno cógete varios baratejos que total, para una cosa que solo pega flashazos tampoco hay que gastarse un pastón no?
Un saludo
Si ya tienes el 580EXII creo que un buen complemento sería el 430EX o el II con él te aseguras una compatibilidad del 100X100 y podrás hacerlo servir de esclavo del 580 con total entendimiento entre ellos.
Saludos
Marcadores