Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Duda compra: Canon 100d nueva o antigua/usada

Predeterminado Duda compra: Canon 100d nueva o antigua/usada

Buenas.
    Os quería comentar que hace algo menos de 2 semanas adquirí una canon eos 100d desde la pagina web rakuten.es.
    A lo largo de este tiempo he estado probandola y no le veo mayor problema hasta lo que yo se (nivel muy básico).
    Sin embargo me he dado cuenta de dos cosas:
    1. La cámara empieza a ordenar las fotos desde IMG_3850 en vez de hacerlo desde 0. He leido que puede deberse a que la tarjeta de memoria haya sido usada con antelación y al no haberla formateado desde un principio con la cámara. Hasta lo que yo se, la tarjeta es nueva o eso creo (no venía sellada pero sí en su caja de plástico), ya que la recibí como compensación por la tardanza de la entrega de la cámara.
    2. El nuevo de serie de mi cámara es 03307XXXXXXX y me gustaría poder conocer cual es el año de fabricación ya que he comparado con otra canon comprada en fnac.estas navidades y su número de serie comienza por 1330XXXXXXX.
    Espero vuestra rápida respuesta para poder hablarlo cuanto antes con la tienda. Un saludo y gracias.

En Vitoria pero ocupo todo el territorio Español.

Predeterminado

Si la tarjeta no esta sellada en la entrega eso es que ya lo han usado y no poco... Pero bueno la formateas desde la camara y listo. Las tarjetas suelen durar muchos años. Y lo de la camara no sera que es reutilizada? Te comento esto porque yo tuve una 400D comprada en ebay.es y me di cuenta al tiempo que era refurbished... Yo preguntaria al Servicio atencion al cliente de Canon a ver que te dicen. Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación