Ese no lo he probado pero la alternativa es usar un grupo o generador portatil segun la capacidad que necesites, lo tienes en tiendas de brico o lo puedes alquilar
saludos
Hola a todos.
Estoy buscando alternativas a la hora de grabar video en exteriores sin luz y sin posibilidad de poder enchufar nada. Buscando y buscando, ha llegado hasta hasta mi este convertidor de corriente para la batería de un coche. Es para enchufar al menos un quarzo de 800w.
MIS PREGUNTAS:
¿Alguien sabe que tal funcionaría el invento y que ventajas o problemas daría?
¿Alguien conoce alguna alternativa a esto?
¿Alguien conoce donde comprar o alquilar algo para enchufar mis focos en la calle?
Muchas gracias.
Salu2.
Ese no lo he probado pero la alternativa es usar un grupo o generador portatil segun la capacidad que necesites, lo tienes en tiendas de brico o lo puedes alquilar
saludos
Pues un generador de corriente que funciona con gasolina, viene de "grupo autógeno"
si o grupo electrógeno, el problema es que pesa lo suyo asi que por la web no sé si es buena idea, yo utso bastante los de honda: eu-20, eu-30 y eu-65 que si no recuerdo mal dan 2000, 3000 y 6500 W cada uno, el eu20 es poco mas grande que una garrafa (y se le parece) pero hay un montón de marcas, modelos y precios
hay de todo, si los quieres insonorisados los tienes (panda por ejemplo) o también puedes alquilar uno de los que viene en un camión o furgón aislado, pero depende de qué quieres hacer y cuanto quieres gastar, en modo independiente lo normal es aislarlo como puedas con corcho, cajas de huevos o cosas parecidas y alejarlo lo que puedas (una bobina de 50 metros está bien) pero depende de qué tipo de videos haces y cual es tu presupuesto
Marcadores