Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Información de SAT

Predeterminado Información de SAT

Mmmm...no se si mandarla al SAT, soy de Galicia, a dónde me mandan la cámara a arreglar?...me la recogen y me la mandan gratis?...cual es el procedimiento... yo la subexposición no se...la noto más en el programa P, no se si está bien mirao...es que en totalmente automático hago pocas tomas... cual sería la prueba definitiva para saber si subexpone o no... la mayoria de las veces veo el histograma de las fotos desplazado a la izquierda...pero yo que se, es que a lo mejor había poca luz, no se..., la compré en noviembre del 2006, y pienso que puede ser de las que subexponen, pues muchas de las veces no estoy contento con los colores que saca, claro, pq salen oscuros a veces... por eso intento siempre tirar en Tv... y dependiendo de la luz pues a veces estan bien... pero claro... como exista problema de luz (estoy en galicia y esta nublado siempre), pos estoy jodido, os dejo una muestra de foto tirada en automatico en un atardecer..., reducida a 1024:

velocidad: 1/100
    iso: 400
    f:8
    Canon EOS 400D Firmware 1.1.1 + EF-S 18-55 + Sigma 10-20 EX DC HSM + EF 50mm 1.8 + Adaptador FD/EOS + Lowepro Fastpack 250
    www.juanantoniomosquera.com

Predeterminado

Otra cosa...si está en garantía sale todo gratis no?... que hay que darle una fotocopia de la factura al que venga a recogerla?...saludos y gracias.
    Canon EOS 400D Firmware 1.1.1 + EF-S 18-55 + Sigma 10-20 EX DC HSM + EF 50mm 1.8 + Adaptador FD/EOS + Lowepro Fastpack 250

Predeterminado

Hola, seguro que en el foro encuentras mucha información para tus dudas... Usa el buscador, porque son temas supertratados y a gente que está ya un poco cansada del mismo asunto, así que seguro que buscando te es más fácil documentarte... aunque quizá alguien también te responda sobre un asunto tan manido. Saludis

Predeterminado

En ese caso es normal que subexponga, ya que el contraste es muy poco... Tendría que sub-exponerte más o menos un diafragma, y es normal. Es un error por tu parte suponer que la cámara subexpone a la vista de esta foto.

Tendrás que poner alguna más para suponer que necesita pasar por el SAT.

Un saludo.

Predeterminado

Pues no estoy muy de acuerdo con tigo Aceman, cuanto menor sea el contraste o mejor dicho la amplitud del rango dinámico mas facil es para la máquina calcular la exposicion necesaria siempre que utilicemos la medicion matricial. Además es una foto muy normal sin grandes complicaciones para que salga tan subexpuesta. o se ha hecho algo muy raro o la camara subexpone claramente.
    Es simplemente mi opinión.

Un saúdo.
    400D + Tamron 17-50 + Canon 70-200 L USM

Predeterminado ok

ok gracias, ya leo todos los posts y todos los días, pero siempre buscas cosas en concreto que no te quedan claras... mmmmm probare con mas tomas y las pondre por aki...saludos y gracias, ya podeis cerrar este post.

Predeterminado

Puede ser debido al reflectante, para que ese reflejo no se llegue a quemar, aunque yo la veo algo oscura de todas formas.