Te recomiendo que leas o vuelvas a leer el manual si ya lo has leido, están explicadas cosas como esta y además sacarás mayor partido a tu cámara.
Utiliza el modo bulb.
Buenas tardes.
Quizás esta pregunta sea ingenua, pero tengo la duda y me gustaría que alguien me ayudara o me aconsejara.
El tema es que mi 1100D con un 18-55 II SI, me deja un máximo de exposición de 30 seg. para realizar tomas en fotografía nocturna. Mi pregunta es si hay alguna forma que me deje aumentar la exposición ( por ejemplo 1 minuto), o si por el contrario esta limitada por la cámara, el software de ella o el objetivo.
Gracias de antemano por vuestras respuestas .
Saludos.
Te recomiendo que leas o vuelvas a leer el manual si ya lo has leido, están explicadas cosas como esta y además sacarás mayor partido a tu cámara.
Utiliza el modo bulb.
con el bulb puedes estar el tiempo que quieras,pero tienes que dejar el boton de sacar la foto presionado tanto tiempo quieras que dure o sino manejarlo desde el programa de la camara en tu pc o con un control remoto o eso al menos creo,perdon si me he equivocado en algo,seguro que hay gente mas capacitada que yo para responderte, lo unico que tengo claro es que si puedes dejarlo mas de 30 segundos,eso si,yo cuando lo hice tuve que dejar el boton presionado too el tiempo.
Modo Bulb pero mejor compra un disparador externo para que no se te mueva la foto a la hora de hacerla
Hola compañero y paisano!! Lo que te están diciendo es cierto, usa el modo Bulb, yo lo que hago para esas tomas es usar un disparador remoto que conecto a la cámara, este tiene la posibilidad de dejar el botón de disparo pillado el tiempo que quieras, así no tienes que tener el botón de disparo de la cámara apretado con lo que conlleva de incomodidad y es muy posible que te salga movida la toma. Un saludo!!
Echaré un vistazo al manual de la cámara y probaré como bien me estáis diciendo en el modo bulb. Y por supuesto a mirar disparadores remotos.
Gracias por vuestras opiniones.
Saludos.
Marcadores