Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: SlideCam Varavon Slim

Predeterminado SlideCam Varavon Slim

Aquí os dejo este Slidecam que acabo de comprar por ebay.es ta semana y que me viene de camino, a ver qué os parece... ¿alguien le conoce?

Tiene buena pinta y yo he cogido el modelo SLIM que se supone que aguanta hasta 19 kilos, más que suficiente para una DSLR, aunque las hay como véis más robustas, pero más caras... la verdad que no he encontrado muchos comentarios pero se ve que hay buena calidad...

Aquí os dejo en enlace por si queréis ver más caracterísitcas

:::: Welcome to VARAVON ::::

Predeterminado

Tiene muy buena pinta, parece robusto y bien acabado ¿por cuánto te ha salido el juguetito?
    EOS 60D + Sigma 35mm f/1,4 "Art" + Tamron 17-50 F/2,8 VC + Canon 55-250 F/4-5,6 IS

Predeterminado

un pico, más lo que me metan en la aduana si me pillan, ya que viene de corea del sur...
    Última edición por Mario_Santander; 02/02/12 a las 17:11:00

Predeterminado

Este es un slider con buenas críticas, sobre todo en el mundo del timelapse, lo que algunos le reprochan es que el carro va con rodamientos y eso lo hace demasiado sensible por lo que se pueden notar mas los tirones que en los de fricción.

saludos

Predeterminado

Hola Stalker, con respecto al mundo timelapse por qué? porque lo van moviendo a mano o los motorizan de alguna manera??

Saludos

Mario

Predeterminado

Deciros que me ha llegado y me han metido otro piquito de aduanas.

No lo he podido probar, pero las sensaciones al tacto muy buenas, muy buenos acabados, calidad, mecanizados, todo como la seda, hasta la bolsa tiene muy buena pinta, no pesa mucho, unos 3-4 kilos en total, pero debido a que mide 100cms pues es larguito...

Sólo faltan dos cosas, la primera os la cuento pronto, que es cómo va... y la segunda es la durabilidad de este cacharro, y si no leéis nada de ello, es que de momento me va estupendamente

Predeterminado

Hola, esperamos tus impresiones después de que lo pruebes. Ando detrás de uno y éste es uno de los candidatos.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    Si, lo motorizan; ahora me doy cuenta que no es este del que hablaba sino del KONOVA aunque me parecen iguales (ambos koreanos), en chessycam y hdslr(punto)es hablan del tema, (cambia los ######### por hdslr-punto-es )
    Por cierto me imagino que de primeras a los que van por fricción no se les pueda motorizar ¿no? porque me imagino que cueste más moverles y ya necesitas un motor y mecanismos serios...

Yo estaba pensando en meterle algún servo de 360º con un potencímetro, pero me da que tengo que desmultiplicar mucho para que me recorra por ejemplo los 100 cms del slider en por ejemplo 30 minutos ¿no? o lo consiguen por ahí??? claro que de esta manera cuando está haciendo la foto se está moviendo, si disparas de día no creo que haya problema pero si es por la noche, haces una foto de 15 segundos de exposición mientras se está moviendo el slider y algo se notará...

Saludos

Mario

Predeterminado

Hola, ayer le anduve probando ya grabando con la cámara y de primeras me llevé un chasco, ya que al ver las imágenes en vídeo vi que iba un poco como a saltos... pero claro, ya lo había metido en premiere... viendo el original ya vi que para no tener ni idea y sin ir 100% perfecto (soy un tiquis), iba estupendamente, así que me temo que son los codecs o algo con los que lo he editado.

Cuando abro mi premire y creo un proyecto (es el CS5) no me aparecen los CODECS de las DSLRs como he visto en imágenes de esas pantallas por internet, alguien me lo puede confirmar?? ¿y qué he de hacer para ponerlos? ¿alguna extensión u otra versión?

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Mario_Santander Ver Mensaje
    Hola, ayer le anduve probando ya grabando con la cámara y de primeras me llevé un chasco, ya que al ver las imágenes en vídeo vi que iba un poco como a saltos... pero claro, ya lo había metido en premiere... viendo el original ya vi que para no tener ni idea y sin ir 100% perfecto (soy un tiquis), iba estupendamente, así que me temo que son los codecs o algo con los que lo he editado.

Cuando abro mi premire y creo un proyecto (es el CS5) no me aparecen los CODECS de las DSLRs como he visto en imágenes de esas pantallas por internet, alguien me lo puede confirmar?? ¿y qué he de hacer para ponerlos? ¿alguna extensión u otra versión?

Gracias
    SOLUCIONADO: era culpa mía las dos cosas, sí que tengo los codecs de DSLR pero había creado el proyecto como HDV en vez de como DV (o al revés) total que lo cambié y me aparecieron, por otro lado el que fuera como a saltos también culpa mía daba por hecho que estaba grabando a 24 fps en la cámara y por tanto lo metía en un proyecto de 24 fps, en el momento que le he metido en el de 25 fps va como ha de ir...

Predeterminado

He estado hablando con un chico de Sevilla, que le he conocido en ebay y me fijé que era Español, que ha comprado un slidercam igual en el mismo sitio. Curiosamente de aduanas le han metido la mitad que a mí llegando a la vez a España...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo