Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: ¿Alguien ha probado estos grip chinos?

Información ¿Alguien ha probado estos grip chinos?

Lo he visto por ebay.es y me ha llamado la atención, ¿alguien posee uno?

Vertical Battery Grip Pack for Canon EOS BG-E11 BGE11 EOS 5D Mark III 3 camera | ebay.es

Predeterminado

yo con lo que me ha costado la camara no le meto un "bicho" clonico de estos ni borracho
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....

Predeterminado

Tienes razón, da miedo. Me imagino un cortocircuito o algo y que la 5D Mark III se transforme en pisapapeles. Prefiero no tener grip y llevar baterías extra.

Predeterminado

Hola.
    Pues yo no le tengo tanto miedo la verdad. No creo que tenga tanta complejidad electrónica como para tener que preocuparse por cortocircuitos.
    Yo he tenido grips chinos siempre y solo tuve un problema una vez: se aflojo la pequeña varilla metálica donde se engancha la correa de mano, pero funcionamiento, tacto y dimensiones son muy buenas copias.
    Por 30 euros en casa, yo lo pillo. Espero que no me veáis en el mercadillo vendiendo una markIII frita para piezas
    Ya os contaré.

Un saludo.

Predeterminado

Buenas noches, tengo pedido este 2x LP-E6 LPE6 + BATTERY GRIP para CANON 5 D MARK 3 COMPATIBILE BG-E11 5D MARK 3 | ebay.es cuando lo reciba y pruebe ya comentare que tal va y como esta de construcción, tacto, etc. Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Hommie Ver Mensaje
    yo con lo que me ha costado la camara no le meto un "bicho" clonico de estos ni borracho
    +1

5D III [85L II] [24-70L II] [70-200L II]

Predeterminado

Buenas, recibido y probado...
    Comentar que el tacto de la empuñadura en el espacio gomoso es agradable si bien el resto si tiene un aspecto un poco plasticoso (pasable para el precio) , funcinan bien todos los botones, las baterias bien ya que no las detecta como clonicas la duracion no la se , ya que no he tenido tiempo de darles caña.
    Conclusion personal... Grip aceptable por precio ya que el grip , las dos baterias y el mando 65 euros, el que quiera algo economico sin importar sacrificar calidad en materiales puede mirarlo.
    Un saludo

Predeterminado

Aunque todo es respetable, no entiendo la gente que busca lo más económico en accesorios para una cámara de 3.000 euros. Poner en riesgo ésta, sólo por ahorrarse unos euros, o muchos euros da igual, me parece sencillamente, no ser consecuente con lo que se compra. Entiendo que los productos originales de la propia marca, son excesivamente caros, o caros, dejémoslo así, pero en cuanto a calidad del producto, acabados y materiales, la competencia poco puede hacer. Por no hablar, en éste caso por ejemplo, del sellado que los grips clónicos de otras marcas, no tienen. No olvidemos tampoco, que si el producto no pertenece a la marca, si surgiera un problema con la cámara por culpa de éste, Canon no se hace responsable, cosa que sí se hace, si el accesorio es original. Por tanto, y vuelvo a lo dicho en primera instancia, todo es respetable, pero que me aspen si tiene sentido alguno.

Saludos
    5D III [85L II] [24-70L II] [70-200L II]

Predeterminado

Hola Bouzas.
    Yo estoy de acuerdo totalmente en tu conclusión.

Pero con el mismo respeto que muestras tu opinión, yo discrepo de ella. Creo que partes de una premisa incorrecta (por generalista) y por tanto la invalida, que es asociar algo barato, a algo dañino/peligroso. Si así fuera, suscribo 100% tu nota, pero no siempre lo es.

Por otro lado, el concepto barato varía en función de con qué lo compares. El grip de canon tiene un precio escandaloso bajo mi punto de vista.

Pero yo creo que un grip tiene un mecanismo relativamente simple.
    No he leido nunca que una cámara se rompa por poner un grip clónico.

Que el tacto no es el mismo, que no sea de magnesio, que no esté sellado, que la sensación de los botones no sea la misma, es cierto. Y cada cual que valore si 250 euros de diferencia lo vale.

Que se vaya a romper la cámara o esté en mayor riesgo... tengo mis dudas razonables.

Para alguien que ocasionalmente va a usar el grip en condiciones no extremas, creo que hay multitud de opciones más intersantes que el grip original. En concreto el pixel, rondando los 70 euros, también está sellado y hay reviews por ahí que lo corroboran.

Sin ánimo de generar controversia, yo si entiendo que la gente busque lo más económico en accesorios para una cámara de 3.000 euros. No sólo aquí sino en el resto de sus compras.

Lo que creo que es un error es dar por sentado que algo económico tenga que ser peligroso, asi como también es un error no preouparse de que así pueda ser mirando "exclusivamente" el precio.

Un abrazo (repito, con todo mi respeto)

Predeterminado

Por parte mía, me hice con el grip clónico de la marca Hahnel. Me salió por 85€ + batería, también clónica de Hahnel 35€ (1650 mAh, por si a alguien le interesa)
    Lo único raro que me ha pasado es que, en alguna ocasión, parece que utilizar el grip o batería clónica hace que la ráfaga no sea de 6 fps, sino algo más lenta. Desconozco los motivos que ocasionan dicha lentitud, pero imagino que será tema de peleas entre hardware y software de la cámara, pues desde que instalé el firmware 1.2.1, dejó de reconocer la batería clónica como "original". A parte de esto, todo perfecto!

Predeterminado

Pues yo compre un grip clónico hace casi 2 año y hasta la fecha todo ok, es mas una vez me se callo la cámara al suelo y se llevo el golpe el grip y menos mal que fue el golpe al grip clónico, se jodió un botón que lo tengo inmovilizado con cilicona, pero sigue funcionando bien, y cuando me de problemas pues comprare otro igual, un Grip no es una pieza que lleve motor ni microchip ni enredo de mucha tecnología.
    El original es mejor, de eso no tengo duda, pero que esta mas que demostrado que las imitaciones son sucedáneo de lo mismo, es como cuando le meto una batería que no es Canon, y me dice la camara que no la reconoce, le doy al ok y ya esta todo perfecto, cumple con su funciones que es de lo que se trata. Es mi opinión, también reconozco que comprase un ferrari y meterle ruedas
    recauchutar no es lo correcto.

Predeterminado

Yo hasta el momento me he ahorrado un paston para invertir en otros temas. De momento grip Meike para la 1100 D, 60 D y la 5D Mk III. Con ese ahorro a comprar algo mas interesante como opticas. O por un casual los defensores puristas de Canon no ponen en sus camaras opticas de otras marcas aunque sean mas baratas y mejores.
    La dictadura de las marcas y la imposicion de precios para los que sean puristas. Al final son toitos chinos unos con marca y otros marcados, pero siempre o casi siempre en la misma fabrica.

Marcadores

Normas de Publicación