Nadie le ha sucedido nunca algo similar con Photoshop o sabe a que puede ser debido?????
Saludos, tengo un problema con el Photoshop ya que me hace una cosa muy extraña.
Tengo tanto el photshop cs5 como el cs6 instalados. Cuando estoy tratando una imagen y paso a modo pantalla completa (F) la imagen por completo se me satura alrededor del 40% en su totalidad.
Tengo que decir que tengo realizada una gestión de color en mi monitor, por lo que me parece raro.
Es como si tuviera dos imágenes, una cuando abro Photoshop (menos saturada) y otra cuando paso a modo pantalla completa (F) (satura la imagen alrededor de un 40%). A demás resulta que parece ser que la imagen "fiel" es la saturada, ya que cuando la guardo y la paso a otro ordenador (también calibrado) resulta que la imagen correcta es la saturada.
Esto me sucede con las dos versiones de Photoshop.
Nose si esque tengo alguna opción de Photoshop mal configurada, pero me parece raro.
Gracias, y espero haber si alguien tiene alguna solución.
Deduzco que usas Mac y quizá con más de 1 monitor. Ve a Edición/Preferencias (o si es mac, quizá sea Photoshop/Preferencias, no sé) y en el apartado "Rendimiento", desactiva la casilla de "Usar procesador gráfico" o algo así. Seguramente luego tengas que reiniciar Photoshop o como mínimo abrir una nueva ventana de documento para que los nuevos ajustes entren en vigor.
Si no usas mac prueba lo anterior de todos modos, a ver... Ya nos contarás, saludos!
Gracias por el consejo Carlos_A. La casilla que me indicas en rendimineto la tengo desactivada. Por cierto, uso PC, no MAC, nose si eso tendrá que ver, pero bueno.
Por más que intento buscar una solucción al problema, nada, sigue persistiendo, ainsssss
Pues entonces no sé. Sé que en mac puede producirse un error de drivers gráficos que causa ese problema con 2 monitores, por eso lo decía (no sé si estará relacionado, pero creo que en mac hay algún pequeño problema para implementar el modo de pantalla completa de PS, por eso pensé que no fuera por el sistema).
Sea lo que sea, yo creo que esto tiene que ser algún tipo de fallo, porque tal como lo explicas, normal no es. A ver si alguien tiene alguna idea adicional...
De todos modos, ¿usas más de un monitor? En tal caso, prueba con uno solo desde el arranque o prueba a mover la ventana "desaturada" al otro monitor y luego de vuelta. Si solo usas 1 monitor, pues nada. ¡Saludos y suerte!
Marcadores