Estreno el hilo...
Gema en el Olivo por Juan J. Pestaña, en Flickr
Hola a todos otra vez
Como siempre ha sido un placer contar con todos los que habéis venido, yo que pensaba que íbamos a ser 3 o 4 y que el resto se iba a rajar pero os he visto valientes! He disfrutado mucho hablando, riendo y afotando con todos vosotros así que habrá que repetir pronto.
Os pongo los enlaces de los que he hablado con algunos de vosotros:
Mi blog de nutrición: Nutrición 3.0
Actualizamos entre 1 y 3 veces por semana
Cursitos de iniciación a la fotografía:
- Curso en vídeo trípode: Curso de Fotografía Tripode - Cap 1 Que camara necesito - YouTube
- Curso leído de dzoom: Curso de Fotografía AHMF31, el Indice
Softbox portátil: http://www.ebay.es/itm/Softbox-For-SpeedLight-Flash-30-20cm-Flash-Softbox-/140589302883?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item20bbc6 8463
Todo sobre el software para cámaras Magic Lantern: http://www.canonistas.com/foros/vide...tern-550d.html
Pedir a los Sres canonistas de Alcorcón que me/nos envíe/n su página de Facebook, que el autor de la foto de grupo (que no me fijé en quién la hacía, estaba ocupado mirando la 5D) la suba cuanto antes se pueda y a Rafa8300 que deje el vinoy el mail al que queréis que mandemos las fotos a Gema.
Por favor, mandad las fotos a Gema, aunque os parezcan malas mandad al menos 5-10 que se las ha ganado aguantándonos!! EMAIL: gfbcrespo@hotmail.com
Así que hale, a subir fotos!!![]()
Última edición por xusete; 22/10/12 a las 01:38:09
Hola, mañana subiré alguna foto.
El que quiera el Curso de Fotografía AHMF31 en formato PDF, mandarme por privado vuestro correo y os lo envío.
xusete cuando puedas envíame los enlaces para modificar la cámara (no recuerdo el nombre del programa)
Saludos.
Chicoss muchísimas gracias a todos bueno aquí os dejo mi correo para que me Mandeis alguna fotito que me lolo he pasado súper bien muchas gracias de verdad
Se me ha olvidado ponemos el correo jajajaa bueno aquí os lo dejo gfbcrespo@hotmail.com por cierto gracias xusete por tus clases de nutrición jajaj
ya tan pronto fotos joerr, que rapidez!!!!!!!!!! mnuy chulas un saludo!!!
muy buenas fotos!! yo hasta esta noche no podre colgar ninguna..
gigiboxa!!! vacia los privados que no puedo mandarte uno..
que wapo el perro tioooooooooo, esta echo par amodelo!!!!!!!!!!!
Marcadores