Acabo de firmar
En pocos segundos se puede votar para que hagan una auditoria a las empresas de suministro eléctrico
y dejen de sangrarnos !!
https://secure.avaaz.org/es/petition...LPAcdb&v=19795
Acabo de firmar
”¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.” (Imogen Cunningham) www.flickr.com/photos/pacotapia
Firmado. Las firmas suben como la espuma, a ver si nos escuchan...
Acabo de firmar. Espero que sirva para algo
otro que también a firmado.
Firmado está!
Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)
perdonar que os haga una pregunta que igual trae polemica, cuantos de vosotros habeis votado en contra de la energia nuclear??? En francia (pais nuclear) se paga la electricidad a la mitad que en España, os lo aseguro ya que vivo en Francia.
Nos engañan como quieren, en España nos dicen que producimos mas energia de la que necesitamos, y que se la vendemos a Francia, y en Francia la energia es vendida a España, quien miente de los dos?? os doy la respuesta, España, por que es la que paga el kw mas caro.
A lo que voy, y no es que para nada este de acuerdo a los precios de la electricidad, es que ahi 2 formas de vivir, hipotecar el futuro o hipotecar el monedero, cada pais escoge la que quiere, y en españa se a decidido ir por un camino limpio hipotecando el monedero (mal momento con la crisis que ahi),y en Francia se a decidido hipotecar el futuro (si se le puede llamar asi) y tener el monedero mas lleno.
perdonar la intromision, pero es lo que pienso.
Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,
Otra firma más, pero según le escuché anoche al ministro Soria decía que las renovables eran más cara que las nucleares......, no sé, eran las 2 de la madrugada.
Saludos.
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Marcadores