¡Curiosa toma! Como bien dices, afortunadamente no es lo que parece y todo se queda en un buen chiste gráfico. ¡Un saludo!
No la de Adán, el portero, sino la mía, por aprovecharme del efecto óptico.
Es por ello que me gustó esta toma
¡Curiosa toma! Como bien dices, afortunadamente no es lo que parece y todo se queda en un buen chiste gráfico. ¡Un saludo!
Mi Flickr futbolero -- 600D + 400D / EF-S 18-55 IS II + EF 50 1.8 + EF-S 55-250 IS II + Pie + Trípode + Disparador RS60-E3
Sir_balto: Eres de Bernabeu Digital? Conozco a tu compañera isabel ! Siempre está en las ruedas del Madrid. A ver si nos vemos un día por allí. Mañana mi compañero estará en el campo..
Hola madridismo. Así es.
La próxima vez que vaya a ir a uno avisaré, aunque me temo que ya tendrá que ser el año que viene.
Un saludo y seguimos en contacto![]()
Sería Adán muy mala persona si hiciera eso con un compañero de profesión. Lo pillaste justo.
Marcadores