Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Mala idea

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.850

    Predeterminado Mala idea

    No la de Adán, el portero, sino la mía, por aprovecharme del efecto óptico.

    Es por ello que me gustó esta toma

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Extremadura y Sevilla
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    ¡Curiosa toma! Como bien dices, afortunadamente no es lo que parece y todo se queda en un buen chiste gráfico. ¡Un saludo!
    Mi Flickr futbolero -- 600D + 400D / EF-S 18-55 IS II + EF 50 1.8 + EF-S 55-250 IS II + Pie + Trípode + Disparador RS60-E3

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    En los Madriles Pues!!!
    Mensajes
    1.163

    Predeterminado

    Bien visto!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Sir_balto: Eres de Bernabeu Digital? Conozco a tu compañera isabel ! Siempre está en las ruedas del Madrid. A ver si nos vemos un día por allí. Mañana mi compañero estará en el campo..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.850

    Predeterminado

    Hola madridismo. Así es.

    La próxima vez que vaya a ir a uno avisaré, aunque me temo que ya tendrá que ser el año que viene.

    Un saludo y seguimos en contacto

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    San Pedro Alcántara-Málaga
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Sería Adán muy mala persona si hiciera eso con un compañero de profesión. Lo pillaste justo.

Temas Similares

  1. Respuestas: 37
    Último mensaje: 05/05/17, 11:53:54
  2. Hug an idea
    Por xusete en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/12/11, 01:35:18
  3. Cuando es mala, es mala. Y punto
    Por obkcaptain en foro PhotoShop
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/01/11, 05:59:18
  4. Una idea
    Por Fco. Javier en foro Retratos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/08/09, 15:28:05
  5. una idea
    Por lubino en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/05/07, 00:43:42

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •