Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Ya encargué el Canon 28-105 F/3.5-4.5 II USM

Predeterminado Ya encargué el Canon 28-105 F/3.5-4.5 II USM

Bueno, después de repensármelo mil veces al final me he decidido por este objetivo. Por el precio y por la calidad que según he estado viendo y hablando con algunas personas ofrece. El 28-135 se me iba demasiado de precio.

Ha sido una pequeña odisea. Fui al corte inglés y aunque no lo tenían, sí lo pudieron localizar en otro centro comercial y han pedido que lo envien. A petición mia, el vendedor llamó a Canon y desde allí le dijeron que no lo tenían, que tenían otro parecido, ultrasónico, pero no el que yo he reservado.

Pues nada, la cosa me sale en 239 eurelios que comenzaré a pagar en Junio gracias a la promoción que tienen, etc... A ver si es el que yo he pedido, que lo mismo me traen el otro de la misma gama focal. Todo puede ser.

Predeterminado

Hola, yo tambien estoy interesado en el mismo objetivo, lo veo de una relacion calidad-precio fantastica.

Yo me lo he pedido a fotoboom y me sale por 209 euros y no me cobran gastos de envio.

www.fotoboom.com/pagina2.php?id=9898&comienzo=0

Dejo un enlace.

Saludos

Predeterminado

Pues ya vereis como no os defrauda, yo estoy contentisimo con él.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Si, yo lo he visto en otros sitios mucho más barato. Lo que sucede es que a mi me conviene mucho lo de pagarlo a plazos. Cosas de la economía.

Estoy deseando tenerlo ya. A ver si para esta Semana Santa puedo sacar algunas fotillos con él.

Predeterminado

Jeje, yo tambien lo quiero para esta semana santa, que me voy de viaje para el puente del 1º de Mayo.

Ya colgare algunas foticos por aqui.

Saludos.

Predeterminado

Pues despues de recibir el email de recepcion del pedido me dicen que espere a otro email diciendome la disponibilidad.

Ha pasado ya un dia y no me han contestado, joer, eso es que no lo tienen.

Bueno, como no he hecho pago alguno anulo la venta y me he pillado uno de 2ª mano en la seccion de mercadillo.

Saludos.

Predeterminado

Ya está en mi poder. Todavía no lo he podido probar, a ver si mañana puedo hacer algunas fotillos. Me han llamado esta mañana del CI y esta tarde he ido a toda velocidad a por él, no fuera a pillar moho :P :P :P

Predeterminado

Que bueno, me alegro mucho, yo lo tendre el lunes o el martes.

Yo estoy como niño esperando que llegue Papa Noel .

Bueno, saludos y a disfrutarlo.
    Canon 350D + Canon 17-85 IS + Canon 100-300 USM + Flash Sigma EF-500 DG Super

invitado Guest

Predeterminado

Pues ese objetivo lo tube yo en la Canon EOS 5 analogica. y al venderla lo entregé con ella sacaba muy buenas fotos el j****o.