Jejeje pues a partir de ahora...a presentarte a todos los que veas....todo es probar suerte![]()
Bueno por fin he conseguido dar el paso de presentarme a un concurso del mes...mi foto no es nada del otro mundo, pero... el unico problema es que no se usar el photshop y esta "sosa" pero bueno... me apetecia comunicarlo! es un gran paso...jajaja.... saluditos!!
![]()
Si no vives como piensas, acabarás pensando en cómo vives.
Jejeje pues a partir de ahora...a presentarte a todos los que veas....todo es probar suerte![]()
Como se hace? (si no es mucho preguntar), es que hay 12 paginas llenas de post que hablan de: "concurso"
Suerte karene, esperaré a la semana que viene![]()
Salu2
Edito: Ya lo he visto, está en la pagina principal!!. Uuuuff, cuando aprenda a hacer buenas fotos me presentaré.
Última edición por enricvision; 25/07/07 a las 16:02:26
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
uyy.. con participar ya me doy con un canto en los dientes!!
gracias, bss
Me alegro por ti karene pero OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que desilusion la del foro
Al leer el titulo de tu post pensabamos que al fin te habias atrevido.............a poner esa foto tuya en bikini que no pusiste en el consurso de las Misses.
Bueno, otra vez sera![]()
![]()
![]()
jajaja... aún seguimos con lo del concurso?? mmm....creo que me atreví demasiado
besos![]()
Marcadores