quisiera pintar mi lente canon 700-200 y quisiera saber la mejor manera de hacerlo o en donde lo pueden hacer. quisiera pintarlo color negro.
Me parece que los objetivos grandes de Canon y otras marcas son blancos debido a que las lentes de baja dispersión son muy sensibles al calor. dado el díametro de las lentes de estas ópticas y su longitud, una dilatación excesiva podría influir en su rendimiento. Así que los hacen de metal lacado en blanco para evitar en lo posible el calentamiento en sesiones largas bajo el sol.
Bueno... Ese parece haber sido el origen de los "blanquitos"... pero yo creo que en algunos casos es más una cuestión de Marketing que de otra cosa.
Y si no es mala pregunta ¿ Que buscas cambiando el objetivo de color?
Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????
en ebay.es existen fundas de neopreno y valen unos 60 euros
por cierto, es verdad eso que decis del calor?? si es asi, por que sigma los hace en negro incluso las grandes lentes?
Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,
Pintarlo¡¡¡¡¡¡ ni se te ocurra¡¡¡¡¡¡¡¡, como te dicen los compañeros o bien una funda, o tambien hay cinta adesiva de color mimetizado, las 2 cosas salen un poco caras, si tienes posiblilidad en una tienda que tengan telas, comprar un trozo de tela mimetizada y a medida del objetivo te haces una manga con un belcro que la una, ya nos diras que tal.
http://www.flickr.com/photos/jrjorda/
Canon 7D+ 400D,Sigma 10-20 F 3.5, Tamron 17-50 F 2.8 VC,Canon 18-55,Tamron 90 F 2.8,Canon 70-200 F 2.8 USM,Canon 70-300 IS, Flash YN 468
para encintarlo utiliza cinta de palo de hockey, se quita facilmente si es necesario, deja poco residuo y no es muy cara.
[QUOTE=scorpionbandit;3757504]en ebay existen fundas de neopreno y valen unos 60 euros
por cierto, es verdad eso que decis del calor?? si es asi, por que sigma los hace en negro incluso las grandes lentes?[/Q. UOTE]
Pues sí, es verdad, creo que fué Minolta, la primera firma que lo hizo, la siguió Canon y luego Nikon. Lo de Sigma, pues no lo sé...
entonces tambien se debe a esto que el color de la funda sea beige, para evitar que se caliente cuando este dentro, joer, lo tienen todo pensado la verdad,
Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,
Me da que la pregunta es en plan cachondeo![]()
Seguro que habría mas aspirantes a lo contrario si la soluciÓn fuera BBB, un ejemplo:
Canon 50mm f/1.8 “Nifty Fifty” Painted to Look Like a White L Lens
Marcadores