Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Como cambiarle el color a un lente 70-200

  1. #1

    Predeterminado Como cambiarle el color a un lente 70-200

    quisiera pintar mi lente canon 700-200 y quisiera saber la mejor manera de hacerlo o en donde lo pueden hacer. quisiera pintarlo color negro.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    2.279
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pplaosz Ver Mensaje
    quisiera pintar mi lente canon 700-200 y quisiera saber la mejor manera de hacerlo o en donde lo pueden hacer. quisiera pintarlo color negro.
    Venden unas fundas, las tienen de todos colores y varios diseños, lo digo por que al pintarlo me imagino que no hay vuelta atras, saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.376

    Predeterminado

    Me parece que los objetivos grandes de Canon y otras marcas son blancos debido a que las lentes de baja dispersión son muy sensibles al calor. dado el díametro de las lentes de estas ópticas y su longitud, una dilatación excesiva podría influir en su rendimiento. Así que los hacen de metal lacado en blanco para evitar en lo posible el calentamiento en sesiones largas bajo el sol.
    Bueno... Ese parece haber sido el origen de los "blanquitos"... pero yo creo que en algunos casos es más una cuestión de Marketing que de otra cosa.

    Y si no es mala pregunta ¿ Que buscas cambiando el objetivo de color?
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.575

    Predeterminado

    Como mucho puedes ponerle unas fundas pero eso de pintarlo me parece un poco complicado.

    Un saludo
    Mi equipo:


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Entre Burgos y Marsella
    Mensajes
    1.431

    Predeterminado

    en ebay.es existen fundas de neopreno y valen unos 60 euros

    por cierto, es verdad eso que decis del calor?? si es asi, por que sigma los hace en negro incluso las grandes lentes?
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Amposta
    Mensajes
    861

    Predeterminado

    Pintarlo¡¡¡¡¡¡ ni se te ocurra¡¡¡¡¡¡¡¡, como te dicen los compañeros o bien una funda, o tambien hay cinta adesiva de color mimetizado, las 2 cosas salen un poco caras, si tienes posiblilidad en una tienda que tengan telas, comprar un trozo de tela mimetizada y a medida del objetivo te haces una manga con un belcro que la una, ya nos diras que tal.
    http://www.flickr.com/photos/jrjorda/
    Canon 7D+ 400D,Sigma 10-20 F 3.5, Tamron 17-50 F 2.8 VC,Canon 18-55,Tamron 90 F 2.8,Canon 70-200 F 2.8 USM,Canon 70-300 IS, Flash YN 468

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.707

    Predeterminado

    para encintarlo utiliza cinta de palo de hockey, se quita facilmente si es necesario, deja poco residuo y no es muy cara.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.376

    Predeterminado

    [QUOTE=scorpionbandit;3757504]en ebay existen fundas de neopreno y valen unos 60 euros

    por cierto, es verdad eso que decis del calor?? si es asi, por que sigma los hace en negro incluso las grandes lentes?[/Q. UOTE]

    Pues sí, es verdad, creo que fué Minolta, la primera firma que lo hizo, la siguió Canon y luego Nikon. Lo de Sigma, pues no lo sé...
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Entre Burgos y Marsella
    Mensajes
    1.431

    Predeterminado

    entonces tambien se debe a esto que el color de la funda sea beige, para evitar que se caliente cuando este dentro, joer, lo tienen todo pensado la verdad,
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Me da que la pregunta es en plan cachondeo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por scorpionbandit Ver Mensaje
    entonces tambien se debe a esto que el color de la funda sea beige, para evitar que se caliente cuando este dentro, joer, lo tienen todo pensado la verdad,
    Creo que es beige para combinar bien con los pantalones vaqueros, que según las estadísticas usan la mayor parte de los foógrafos.

    Por cierto la que acompña a mi 70 -200 es grís perla casi blanco.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.924

    Predeterminado

    Seguro que habría mas aspirantes a lo contrario si la soluciÓn fuera BBB, un ejemplo:

    Canon 50mm f/1.8 “Nifty Fifty” Painted to Look Like a White L Lens

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Lente Werlisa Color
    Por mezc en foro Era Analógica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/05/12, 00:31:21
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/04/11, 17:19:45
  3. Como limpiar lente?
    Por mastersoccer en foro General-Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/02/11, 15:25:34
  4. Como valorais una lente ¿?
    Por MOS-QUIS en foro Opticas en General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/06/09, 21:12:47
  5. Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/04/09, 01:18:37

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •