Hola,myu logrado ese reflejo,felicidades.
Salu2 de Felipe![]()
Hola,myu logrado ese reflejo,felicidades.
Salu2 de Felipe![]()
Hola, Bellota. Efectivamente el reflejo es excelente. Otra posible composición sería quitando algo de agua abajo, unos 3,5 cm, que además parece que hace flotar en el aire a todo la masa rocosa (y era una foto para haberla hecho con una cámara de gran formato). Un saludo.
Un reflejo muy bueno casi se le podría dar la vuelta y no se notaría!!! jeejje
Marcadores