Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Cambios en Hofmann

Predeterminado Cambios en Hofmann

Hola a todos.
    Siempre he hecho mis álbumes con este programa. No es un software que me entusiasme pero el resultado final lo encuentro correcto.
    Hasta ahora, descargaba el programa, enviaba el album y conservaba los álbumes por si en el futuro tengo que hacer más copias. Nunca se sabe.
    Ahora, al menos en la versión MAC no existe posibilidad de descargar el programa. Todo se hace "on lone". Ok, no hay problema. Pero, y aquí está el problema, ¿donde están los álbumes?. He escrito varios mails a Hofmann y siempre me contestaban lo mismo:

Los proyectos on line se encuentran donde le hemos indicado

Seleccione su usuario / "Libreria" y en la parte superior derecha, donde pone "buscar", escriba "Hofmann MP".

- Realice la busqueda, pero seleccione la opcion de "Libreria", NO "Buscar en este Mac".

- Una vez encuentre dicha carpeta, dentro tendrá todos los proyectos.

Pues no, no aparecen por ningún lado. He hecho alguna prueba y nada, no aparece la carpeta Hofmann MP. Antes si que aparecía, si no recuerdo mal en documentos.
    Si alguien me puede ayudar se lo agradecería porque, en mi caso, es importante guardar copias de los álbumes.

Gracias.

Predeterminado

Bueno. Ya lo encontré.
    La carpeta Librería en usuarios está oculta. Con un programa para ver archivos ocultos aparece. Después de una ruta interminable de subcarpetas aparece la famosa carpeta Hofmann MP.
    No se. Demasiado complicado para mi gusto. He creado un alias de esta carpeta en el escritorio para tenerla a mano y arreglado.

Predeterminado

Gracias por el aporte! Yo también andaba buscando lo mismo.
    Canon EOS 550D + 18-55mm IS + 50mm 1.8 II + 55-250mm IS + 580EX II + Manfrotto 785B

Predeterminado

Pues sí... Todos tenemos el mismo problema con el software de Hofmann con MAC.

Por lo que parece, y dentro de mis mínimos conocimientos informáticos, lo que hace es un "programa espejo" de PC a MAC.
    Me explicaré muy práctico pero para nada técnico: Si te bajas el Silverlight y a todas las puertas de seguridad del Safari las mandas a tomar por el saco te deja instalar el programa... Pero claro, para luego tener la seguridad que tiene el Internet Explorer de Windows...

Con los calibradores de pantalla X-Rite viejos pasa lo mismo, desde el OSX10.9 o 10.10 el MAC no deja usar ese formato "programa espejo" de PC a MAC por seguridad y lo tienes que configurar online...

Marcadores

Normas de Publicación