Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: flash canon 580 ex

Exclamation flash canon 580 ex

buen día soy nuevo en este sitio y quisiera saber si alguno de ustedes sabe cual es el alcance en metros de la señal inalámbrica del flash canon 580 ex , si es compatible para trabajar en conjunto con un canon 550 ex y si tanto uno como otro pueden trabajar como master o esclavo ??

desde ya muchas gracias y saludos !!!

Predeterminado

hola puede trabajar de master del 550. y con otro 580 puede ir de master o esclavo. los metros mas o menos como el 550
    canon 400d 17-55, 28-135usm, 2 580exII

Predeterminado

German: muchas gracias por tu ayuda!! te agradecería si me podés decir cuantos metros es el alcance porque al 550 todavía no lo he usado en ese modo y por último al trabajar en esclavo del 580 puedo modificar las potencias en modo manual independientemente de la potencia o el modo en que esté trabajando el 580 ??

gracias un saludo Cordial Lucas

Predeterminado

Hola ambos pueden ser maestro o esclavos y son totalmente compatibles entre si.
    El alcance real lo desconoco, pero mientras hay visual entre la luz del maestro y el sensor infrorrojo (donde esta la luz del AF auxilar) estan comunicados por lo que puede llegar a ser mucha, sino ya depende de la luz que le llegue rebotada y eso ya es mas impredecible.
    En lo de las potencias ya no lo se, se puede regular las proporiones de ambos desde el maestro pero lo de modificar manualmente a ver si alguien lo sabe

Predeterminado

Me imagino que si uno lo pones en manual y le fijas la potencia, será esa potencia la que te dé, a ver si alguien sabe algo más sobre el tema.

Ten en cuenta que si a ISO 100 el flash te alcanza 30metros (es un ejemplo) a iso 400 te alcanzará el doble (60 metros).

Exclamation flash canon 580 ex

Gracias por contestar a mi pregunta pero quiero aclarar que cuando pregunto la distancia de alcanse me refiero a la distancia de alcanse de la señal infrarroja en modo esclavo, y no a la potencia del flash si alguien sabe ésto se lo agradezco aunque sea una distancia aproximada!!!!

saludos a todos

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

La señal no es infrarroja , la señal es la propia luz del flash, es el detector del af infrarrojo, por lo que como dicen si hay linea visual entre ambos, de dia o buenos 'rebotes' de noche, la distancia tiene pocas barreras y es mucha, ahora no tengo dos para probarlo pero es realmente bastante en metros.

Predeterminado

Pués, puesto uno en la cámara, y dos laterales, en posición triangular, distancia 5 metros, y no llegaba. En una plaza, al aire libre.

slds.

Predeterminado

Yo creo que es más para interiores y espacios reducidos, después de todo un flash no puede iluminar una gran escena, así que ... para qué mas distancia?
    Mañana espero mi 420EX para probarlo con el 580, ya diré que tal se da la cosa el domingo.

Salu2.
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

Predeterminado

Muchas gracias a todos por sus aportes !!! y espero concluciones tuyas jota2 cuando pruebes tu 420 ex

saludos !!! Lucas.

PD: soy de la ciudad de Córdoba- Argentina

Predeterminado

Nada, al final me lo han enviado el viernes y no llega hasta el lunes, así que no podré hacer las pruebas.

Un saludo.
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Pués, puesto uno en la cámara, y dos laterales, en posición triangular, distancia 5 metros, y no llegaba. En una plaza, al aire libre.

slds.
    Algo habria mal, no se exactamente pero yo he alcanzado 5 metros y mucho mas, seguro, aunque las condiciones luminicas no serian a lo mejor tan desfavorables¿?, ya tenias los sensores af de los esclavos girados hacia el maestro?