Es ir jugando con las pesas y la posición de la cámara. Primero céntrate en el eje paralelo al objetivo de la cámara, ajustando las pesas y la posición de la cámara con la profundida de los railes. Después puesde ajustar el eje perpendicular al objetivo, ya que al ser una cámara de fotos, pesa más de un lado que de otro. Primero haces cambios sustanciales y después vas afinando poco a poco, la suspendes en el aire desde el asa hasta que veas que se mantiene horizontal y no se cae para ningún lado.


Responder Citando
Marcadores