Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: [AYUDA] Conoceis global-hardware? es faible?

Predeterminado [AYUDA] Conoceis global-hardware? es faible?

Buenas!

Pues estoy un poco (mas bien mucho) asustado. La cosa es que buscando precios baratos de una Nikon AW100 di con esta pagina en Google Shopping. Tonto de mi, ni se me ocurrió informarme sobre la web en cuestión, y realice el pedido.
    Al ver la factura, me percato de que mi pedido es el numero 6, ya empiezo a sospechar. Y al poner en google el nombre de la pagina, solo encuentro un resultado en el que hablan de que han tenido problemas con la misma.

No se como informarme mas, haber si me podéis ayudar, podría anular el pedido y el pago del mismo? Paso de rollos. Me he emocionado al ver el precio y mi fallo a sido no informarme y puedo pagarlo bastante caro.

La web en cuestion: http://www.global-hardware.fr

Porcierto! Tengo la factura en formato pdf, pero no he recivido ningún email a mi cuenta de correo, ni en entrada, ni en no deseado, solamente uno de moneybookers con la confirmacion del pago.

Saludos!
    Última edición por Surfi; 23/11/12 a las 02:45:23
    Mi equipo:
    Sony RX100

Predeterminado

Pues son chinorris, y no hay ninguna opinión al respecto en internet. A mi me suena fatal, pero suerte... Esta es la información que se saca de ellos:

Creation Date

06/22/2009
    Updated Date

08/01/2012
    Expiration Date

06/22/2013
    Registrant

zhang guopei
    JiangMenShi KUANYU MOUYI YOUXIANGONGSI
    PengJiangQu Fenglelu 3jie no.1,117
    jiangmenshi, Guangdong 529000
    CN

Billing Contact

mo haiming
    zhang guopei
    CN
    Telephone: 86-0750-3900808
    Fax: 86-0750-3900808
    Email:

Administrative Contact

mo haiming
    zhang guopei
    CN
    Email:

Technical Contact

mo haiming
    zhang guopei
    CN
    Email:

Nameservers

NS17.XINCACHE.COM
    NS18.XINCACHE.COM

Predeterminado

Gracias por la info, a mi tambien me suena fatal. Les he enviado 3 correos ya pidiendoles informacion y que me cancelen el pedido y me devuelvan el dinero, pero no recivo ningun tipo de respuesta. En el estado del pedido me pone que esta en "pago aceptado".
    No se, de momento creo que no puedo hacer nada mas, pero sabeis como deberia de actuar en caso de que sea un fraude? Cuanto tiempo he de esperar para recurrir a la policia o donde tenga que denunciarlo? Seria posible en ese caso recuperar mi dinero? A ver si podeis darme un poco de esperanza...
    muchas gracias.
    Mi equipo:
    Sony RX100

Predeterminado

Hola!
    A mi me ocurrió lo mismo.
    Actualmente mi estado está en enviado desde el día 27 y no me ha llegado nada.
    Estoy por ir al Banco y que me cancelen el pago (pero me dijeron que me tienen q aceptar la anulación, a no ser que haga una denuncia formal).

A ti com te va? te contestaron algún mail?.

un saludo.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

La pinta es mala .... no consigo entrar en la página, la página no responde y hay muchas dudas ....

Scamadviser.com | check a website for risk | check if dodgey | check is a website safe

Saludiños

Predeterminado

La ultima vez que conseguí entrar en la pagina me ponía que el estado del envió era "enviado", los de moneybookers están avisados y me han dicho que espere a que pasen los días que me ponía en la pagina de global-hardware que tardaba el envió, no vi que pusiera cuanto tardaban así que les daré 15 días laborables, y de no recibirlo, los de moneybookers me han dicho que tomaran cartas en el asunto. Así que seguiré a la espera a ver... Y ya os comentare.
    Saludos!
    Mi equipo:
    Sony RX100

Predeterminado

Hola, estoy exactamente en la misma situación que vosotros y no sé qué hacer.
    Habéis tenido alguna novedad?
    ¿Sabéis la forma de recuparar vuestro dinero?
    He intentado ponerme en contacto con moneybookers, pero no sé cómo hacerlo.
    Me he registrado para poder hacerlo, pero he tenido que poner una "reclamación" dentro de la cuenta que he creado, pero no sé si esa es la forma adecuada. ¿Hay algún teléfono de contacto en el que te atiendan en castellano???
    Decidme algo, por favor. Estoy empezando a pensar que voy perder el dinero y encima el pedido eran los reyes de mi hijo y no sé si estaré a tiempo para encontrarlo por otro sitio a un precio razonable.

Predeterminado

¿La misma pagina web desde el 2008 y el ultimo comentario ayer y no se ha aclarado nada aun? ¿yy aun sigue activa la pagina haciendo presuntas estafas? ¿o ya lllego el pedido?, un saludo

Predeterminado

hola...yo llevo 8 dias esperando el pedido y aun no tengo noticias de ellos...alguien sabe algo despues de un mes??...gracias...he ido al banco y me han dicho que primero tengo que denunciar y despues ellos me haran la reclamacion a mastercard que es la tarjeta con la que pague...los de moneybookers se lavan las manos...ya les he mandado un monton de mails para que me abran una disputa y no me contestan...si alguno ha recibido el pedido que lo diga por favor..el mio tmb era un regalo de estas navidades para mi hijo...gracias
    Última edición por MANUEK; 20/12/12 a las 14:06:24

Predeterminado hola Surfi...has conseguido avanzar algo con los de global hardware???...y con money.

y con los de moneybookers???...gracias
    Cita Iniciado por Surfi Ver Mensaje
    Buenas!

Pues estoy un poco (mas bien mucho) asustado. La cosa es que buscando precios baratos de una Nikon AW100 di con esta pagina en Google Shopping. Tonto de mi, ni se me ocurrió informarme sobre la web en cuestión, y realice el pedido.
    Al ver la factura, me percato de que mi pedido es el numero 6, ya empiezo a sospechar. Y al poner en google el nombre de la pagina, solo encuentro un resultado en el que hablan de que han tenido problemas con la misma.

No se como informarme mas, haber si me podéis ayudar, podría anular el pedido y el pago del mismo? Paso de rollos. Me he emocionado al ver el precio y mi fallo a sido no informarme y puedo pagarlo bastante caro.

La web en cuestion: http://www.global-hardware.fr

Porcierto! Tengo la factura en formato pdf, pero no he recivido ningún email a mi cuenta de correo, ni en entrada, ni en no deseado, solamente uno de moneybookers con la confirmacion del pago.

Saludos!

Predeterminado

Hola a todos!!
    Finalmente, tras mandar muchos mails a Global Hardware (tanto en el estado del pedido, como al "support") apareció mi compra como cancelada. Mi preocupación inicial fue que no me devolvieran el dinero.
    Hoy he visto la devolución del dinero en mi cuenta.
    Así que, no sé si a los otros les ha llegado el pedido, yo no me lo pensé y lo cancelé y no tuve problemas. No obtuve NUNCA una respuesta por su parte a todos mis mails, pero lo que me importa es que no me han cobrado nada. Ahora solo queda vigilar que no se me cargue nada en la tarjeta ya que tienen mis datos.
    Un saludo a todos

Predeterminado

Hola JoFrAnd!

Podrias decirme como contactaste con ellos? Solo utilizaste el apartado support? Esque estoy harto de mandarles correos y no he recivido nada, seguire dandoles las chapa, si consigo entrar en la pagina porque el 98% de las veces esta caida.

Aun no he recivido nada, ni dinero ni producto, he estado contactando con moneybookers desde entonces y ayer me dijeron que no podian hacer mas, intentaron contactar con ellos sin respuesta alguna pero no pueden devolverme el dinero porque dicen que no es su responsabilidad.

Intentare hacer como tu con la esperanza de que me devuelvan el dinero, ahora un poquito mayor.
    Mi pedido tambien estaba como enviado el dia 27 de noviembre.

Espero que consigamos el dinero todos.

Saludos!
    Mi equipo:
    Sony RX100