Veo que el post ha tenido bastante poco éxito
Hoy he ido a verla por fin con la familia y me ha decepcionado. De las 98 fotos expuestas sólo me han gustado 4, y mucho sólo dos. En el resto hay verdaderas burradas: encuadres absurdos, fotos casuales y sin ningún sentido ... vamos, me ha parecido más al reportaje de un aficionado de entoces que el de una profesional de la Agencia Magnum. Tenemos un repertorio de todo lo que no se debe hacer en fotografía: Cielos caídos, vacíos en lugares desagradables, personajes centrados, cabezas y manos cortadas de cualquier forma, sombras empastadas y cielos quemados, personajes en movimiento saliendo por el borde de la foto ... en fin.
De desenfoques selectivos, velocidades lentas y demás posibilidades artísticas ... nada de nada, parece que todo está tirado a f11 y ale, que sea lo que sea, que para eso soy una fotógrafa famosa.
Para más inri, el libro de la exposición -de muy buena calidad- está sólo en alemán.
Con todo y con eso no son todos los días los que se ve una exposición de este calibre en Jaén.
Saludos
Paco.

Marcadores