Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Duda, objetivo de canon EOS analógica 500N o 300 funciona en una canon EOS digital?

Predeterminado Duda, objetivo de canon EOS analógica 500N o 300 funciona en una canon EOS digital?

Buenas a tod@s

Pues esa es la duda, si un objetivo canon EOS de una analógica funciona y hasta que grado en una EOS digital

Autoenfoque?
    muchas gracias

2. Predeterminado

Funciona perfectamente . Tu EOS 500N tiene montura EF como todas las EOS digitales ( las APSC tienen montura EF-s pero tambien pueden calzar EF ) . Los objetivos son completamente compatibles y funciona perfectamente , AF , diafragma.... Disfrutalos de nuevo

Predeterminado

Muchas Gracias

Predeterminado

Lo que comenta Alex es cierto pero sólo para lentes originales Canon de montura EF.

Si conservas lentes de montura EF pero de terceros no es tan cierto (Sigma, Tamron, Cosina, ...), hay modelos concretos que no funcionan bien, y de los que no funcionan bien algunos se pueden solucionar actualizando el chip que llevan y otros no, es cuestión de que los pruebes.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Especialmente algunos (muchos) sigmas que en su día Reflecta los rechipeteaba pero ahora no hay forma.
    Mi equipo:

Predeterminado

Tienes qué tener en cuenta que salvó que tengas una cámara de formato completo,tienes que realizar la conversión para formato Aps-C.O sea que se te convierten todos en teles medios y largos.
    Por ejemplo el habitual 35-80 se convierte en 50-120mm.
    Canon 5D,Sony A7,Nikon F100,Canon G12+ un monton de cristales y ni una foto decente.

Predeterminado

es verdad lo de miguel 1966 creo que si la cámara es full frame cámaras de gama alta, se quedan como esta un 28-105 se quedaría igual,y con cámaras de gama baja seria 35-120 creo que es asi.

Predeterminado

Cita Iniciado por cassalla Ver Mensaje
    es verdad lo de miguel 1966 creo que si la cámara es full frame cámaras de gama alta, se quedan como esta un 28-105 se quedaría igual,y con cámaras de gama baja seria 35-120 creo que es asi.
    Depende del tamaño del sensor:full- frame o Aps-C
    Canon 5D,Sony A7,Nikon F100,Canon G12+ un monton de cristales y ni una foto decente.

Marcadores

Normas de Publicación