-
Vanguard Auctus Plus 283 o Manfrotto 058B
Hola, muy buenas a todos.
Me he fijado en el Vanguard Auctus Plus 283, tanto el AT, de aluminio, cómo en el CT, de carbono. Los dos pesan más de 3kg. (3,15Kg. el de carbono y 3,45Kg. el de aluminio), mi duda es saber cual de ellos sería mejor para vídeo (para ello me he comprado la rótula de Manfrotto MVH 502 AH). Según tengo entendido, después de leer y leer opiniones, el carbono absorbe mejor las vibraciones. Así que me decantaría por el CT, pero me ha salido la oportunidad de comprar un Manfrotto 058B que es de aluminio pero pesa 6kg y no sé en cual se notarán menos las vibraciones, si en este de 6kg. o en el de carbono. El peso que le voy a cargar al trípode son unos 5kg. (Canon 600D 570g., Sigma 50-500 1.970 g., TC 1.4X 225g., Flash Metz 44 AF1 350g. (en el momento de hacer fotos), la rótula MVH 502 AH que pesa 1.600g., cómo mucho montada también la grabadora ZOOM H4N o el micro Rode NTG2 sobre la cámara o con un soporte). La verdad es que no sé que hacer, si el más pesado (dice Manfrotto que soporta 12kg.) o si el de carbono (dice Vanguard que soporta 14Kg.), ¿en cual creéis que puede ser más estable, o sentirse menos las vibraciones?
Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas y por vuestra atención.
Òscar.
Última edición por Odeoscar; 27/02/14 a las 04:37:22
Normas de Publicación