Pues la veo nítidas y bien congeladas, la primera es buenisima. La tercera si no es por el fondo seria espectacular.
salu2
Bueno... hoy os quiero dejar unas pruebas que he hecho hoy en el MareMagnum ( Barcelona, puerto), están hechas con una 50D y un Tamron 70-300 VC USDHe tenido que tirar de ISO 640 ya que estaba nublado y en algunas se puede apreciar ruido... bueno, vosotros sois los cracks, vosotros decís...
He aquí otra:
Penúltima...
Última.. bailando![]()
Agradezco muchísimo vuestros comentarios... A darme caña !
Un saludo !!
Pues la veo nítidas y bien congeladas, la primera es buenisima. La tercera si no es por el fondo seria espectacular.
salu2
Muchas gracias por el comentario smeher !! me alegro mucho de que te gusten...
Cuando vi la primera en la pantalla de la cámara... deberías haber visto mi cara, fue algo como...¿ Yo he hecho esta foto ?
Y la tercera que mencionas... pues no tengo por la mano el PS, solo utilizo LR, si se me diese bien la clonación... tengo que probar jeje
¡¡ Un saludo !!![]()
Es preferible que selecciones al ave y la pongas en otro fondo, porque clonar es mas trabajoso y hacer una selección es muy fácil.
salu2
¿ Alguien más tiene algo que objetar ?
Estan bien cazadas amen de algunos detalles, la que mas me gusta la segunda por la limpieza de la foto.. la ultima buena tambien, pero el fondo , paloma sobretodo me distrae la mirada..
saludos
Marcadores