Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: ayuda, que pensais de este trípode, es versatil?

Predeterminado ayuda, que pensais de este trípode, es versatil?

sería el 715 shb manfrotto, podeis ver las características en http://www.fotoboom.com/pagina2.php?...99&comienzo=20, el caseo es que lo querría para todo pero en especial para macro, mide 37 y 121. os escucho. muchas gracias

Predeterminado

Es muy majo, y como todos los manfrotto, construido de maravilla. El problema es que si quieres usarlo para fotos macro con frecuencia, seguramente te convendría otro modelo de los que permite sacar la barra central (y colocarla en horizontal), y también los que permiten abrir las patas principales a ángulos variables. Con los trípodes normales siempre me pasa que no se cómo regularlo para que la cámara quede en la posición que quiero y al final, hago la foto como quiere el trípode y no como quiero yo . Si tienes ocasión intenta ver los trípodes "in situ" antes de comprarlo.
    Canon EOS 5D + 24-105 F4L IS + 17-40 F4L + 50 F1.4 + 70-200 F4L IS + 85 F1.8 + 100 F2.8 Macro + 580EX II SPEEDLITE + Tubos Kenko

Predeterminado

pero se le podría sacar esa rotula de bola que tiene? que al parecer no es lo suficientemente exacta para macro? la verdad es que me has abierto los ojos, no había caido en lo de las patas, es cierto el que me permita una ungulación independiante es muy importante.

Predeterminado

Yo creo que para macro no es lo ideal...
    Es un muy buen tripode si lo que buscas es algo ligero pero robusto a la vez ( no exageradamente robusto claro esta, no se puede tener todo...), la rotula no estoy seguro, pero creo que no se puede sacar... la presion de la misma se regula por el extremo opuesto de la barra... o sea que es un todo, yo lo tuve y estaba contento con el pero me pase a uno mayor y con la barra central que se puede poner en horizontal ( el 190 ProB).
    http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=16034&comienzo=0

Como este pero sin la columna rapida..

Un saludo.

Predeterminado

tiene l tripode una pinta estupenda y que rótula tienes? que uso le das?

Predeterminado

Cita Iniciado por mencianoman Ver Mensaje
    sería el 715 shb manfrotto, podeis ver las características en http://www.fotoboom.com/pagina2.php?...99&comienzo=20, el caseo es que lo querría para todo pero en especial para macro, mide 37 y 121. os escucho. muchas gracias
    Yo me compré uno e estos http://www.patersonphotographic.com/tripods/benbo.html

Al principio es un poco extraño pero cuando te acostubras son la versatilidad hecha trípode.

Un saludo
    Canon EOS 5D Mark II / Canon 17-40 f/4L / Canon 50 1.4 / Canon 180/3.5L Macro / Canon 70-300/4.5-5.6 DO / Canon 85 1.8 / Samyang 14/2.8 /

Predeterminado

tiene l tripode una pinta estupenda y que rótula tienes? que uso le das?
    En principio le doy un uso normal, el de cualquier tripode vamos...
    Lo de la barra central aun no lo he usado en demasiadas, ocasiones...
    Antes que este habia tenido un 190clb, el mismo pero sin la barra central movible, lo cambie solo por el detalle de la barra.
    La rotula que uso es una 488 rc2, muy solida y rapida de usar, te la recomiendo... ( siempre las habra mejores, pero... a que precios .)

Salu2.

Predeterminado

Que buena pinta tienen estos tripodes, de donde lo compraste? la rótula es de bola parece?
    Gracias a todos

Predeterminado

Lo compre en fotoboom... sin problemas... ( antes de que se oyera todo lo que se oye por ahi sobre su servicio... ).
    La rotula, si, es de bola la compre en casanova foto .

Salu2.

Smile

Que buena pinta tienen estos tripodes, de donde lo compraste? la rótula es de bola parece?
    Gracias a todos
    No me citas pero me parece que te diriges a mí, si no es así disculpa. Tengo la rótula de bola con la que viene. Las posiciones que puede adopatar son increibles. En cuanto a la compra me volví loco buscando por internet hasta que encontré un distribuidor en Barcelona que me dijo en que tienda de mi ciudad lo podía encargar. No puedo darte más detalles porque ya hace algún tiempo que lo compré aunque si te interesa mucho podría intentar buscarlo.

Un saludo
    Canon EOS 5D Mark II / Canon 17-40 f/4L / Canon 50 1.4 / Canon 180/3.5L Macro / Canon 70-300/4.5-5.6 DO / Canon 85 1.8 / Samyang 14/2.8 /

Predeterminado

gracias josera