que bonitas fotos!!!!!!! que enfoque tan divino. sobre todo el serinus serinus
Esa luna... me gustan mucho los colores ocres.
Saludos cordiales Jose Javier.
Pues esta mañana, paseando de nuevo por la huerta, me ha saludado la dama que siempre nos acompaña fielmente, especie Luna lunae:
1/320 s, f 8, iso 800, focal 1200, sx-50
Más tarde, vino a saludarme un colirrojo hembra, o Phoenicurus, no tenía problemas con madrugar:
1/320 s, f 8, iso 500, focal 1200, sx-50
Después me encontré con una Lagartijus lagartijus:
1/320 s, f 8, iso 160, focal 1200, sx-50
Pero me he quedado sorprendido de la variedad de fauna que puede uno encontrarse por la huerta ...
Helicopterus magnificus
Una especie en extinción, es cada día más difícil de encontrar, Homo lecturensis
El Serinus serinus que no falte, enseñando indecentemente su colita:
Y el estornino tecnológico, Sturnus con antenus:
Así que como podéis comprobar pasear por la huerta es todo un espectáculo, muy entretenido, además de un buen ejercicio para el cuerpo.
Saludotes
![]()
Última edición por rafel2005j; 02/02/13 a las 16:09:12
"¡Oh Dios mío, está lleno de estrellas!" "Klaatu barada nikto" "In space no one can hear you scream" "El miedo es el poder del Lado Oscuro"
que bonitas fotos!!!!!!! que enfoque tan divino. sobre todo el serinus serinus
Esa luna... me gustan mucho los colores ocres.
Saludos cordiales Jose Javier.
Muchas gracias, Ernest, saludotes colega.
![]()
"¡Oh Dios mío, está lleno de estrellas!" "Klaatu barada nikto" "In space no one can hear you scream" "El miedo es el poder del Lado Oscuro"
He intentado mejorar la imagen de la Luna lunae.![]()
![]()
Parece que valio la pena madrugar, Bonitas fotos, La luna perfecta, me gusto mucho el colirrojo, unas fotos entretenidas. Saludos
Emidai
Muchas gracias, Emilio. Saludotes.![]()
Bonitas fotos, la única foto que no merece la pena es la de Helicopterus magnificus (para los de pueblo el de tráfico-multa). Con respecto a la luna, todos tenemos tendencia ha hacerla cuando está llena, pero en estado menguante queda genial, da más vida a la luna. Saludos
Muchas gracias.Coincido con tus comentarios, yo siempre digo que es más difícil sacar bien la Luna llena que en cuartos, porque llena tiene menos contraste que los cráteres de los cuartos. Y ya con telescopio puede ser espectacular. Saludotes colega.
![]()
pedazos de fotos![]()
Hey, muchas gracias campeón!![]()
![]()
Marcadores