Ese es el objetivo que yo utilizo, va bien pero qu sepas que a partir de 200 mm como no te apoyes saldran las fotos trepidadas, pincha en mi firma abajo
y verás fotos hechas con ese objetivo.
¿Alguien sabria decirme que tal es este tele?
¿Teneis alguna foto de muestra?
Ese es el objetivo que yo utilizo, va bien pero qu sepas que a partir de 200 mm como no te apoyes saldran las fotos trepidadas, pincha en mi firma abajo
y verás fotos hechas con ese objetivo.
Pues las veo bastante bien. Osea que calidad precio es mas que razonable ¿no?
¿Has utilizado mascaras de enfoque o estan sin "tratar" las fotos?.
Te lo digo porque yo utilizando el pisapapeles que es el unico que tengoy la 400d, veo falta de nitidez.
He utilizado mascara de enfoque en casi todas, pero no te obsesiones con eso, da igual que tuvieras un L con IS tendrias que utilizarla esto es fotografia
digital en eso hecho de menos mi zenith
Pues eso yo no tengo ninguno d los dos pero casi todos coinciden en que va mejor el Tamron, de hecho hay una comparativa hecha que si encuentro el link te comunicaré...
Mi equipo:
A mi me costo 330 en Climent en Murcia hace 5 meses, de todas manera mirate el 18-200 OS que estan hablando muy bien de el y si no te importa tener tanto zoom, ademas lo tendras estabilizado que eso si lo hecho de menos
Una cosa me decante por el sigma porque la rosca que va al cuerpo es metalica y el Tamron de plastico, lo siento pero estoy hecho a la antigua, me gusta la electronica dura y que pese
De todas formas, ¿son similares Tamron y Sigma?
Sin similares pero se nota mucha más calidad optica en el Tamron que en el Sigma, de precios similares.
Marcadores