VAle, te digo cómo he detectado yo eso mismo...
Cambia de 16 a 8 bits![]()
Hola!
A raíz de la instalación de un plug-in de filtro de efectos que instalé y que no me funciona he recordado que nunca tengo todos los filtros activos y accesibles al desplegar el menú filtros en mi PS CS2. Alguien sabría explicarme por qué y si puedo solucionarlo? A lo mejor es una chorrada, pero a mi me sobrepasa...
captura-pantalla-PS-filtros.jpg
Gracias de ante mano![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
VAle, te digo cómo he detectado yo eso mismo...
Cambia de 16 a 8 bits![]()
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Sólo con eso???
voy a probar ...
Jorge, si es así, te debo DOS!!!![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Si es por eso seguro. Hay algunos filtros del PS que sólo funcionan a 8 bits, y si trabajas a 16 los tendrás desactivados.
Un saludo
Era eso!!!Genial Jorge, efectivamente, te debo 2. La otra fue en enero con las multiexposiciones, recuerdas??
Un beso enorme! Gracias!![]()
NdS fotografía digital
Gracias Amsler a ti también.
Y de payaso nada, eres un sol!!
Ains, qué contenta estoy ...![]()
NdS fotografía digital
Hasta donde sé, una de las mejoras del PS C3 es que le da más importantcia a los 16 bits, y trae más funciones en ese sentido (tampoco me hagáis mucho caso, leed los reviews serios!).
Yo lo que hago es que trabajo con TIF 16 bits, y en caso de necesitas filtro de 8 bits lo dejo para el final, antes de enfocar.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Pues es que yo, los filtros, menos el desenfoque gausiano no los uso nunca. También trabajo en tiff a 16 bits. Pero es que me repateaba no poder usarlos ... a veces te da la hora tonta y es bueno poder jugar un poco trasteando, pero no me dejaba y me daba una rabiaaa![]()
NdS fotografía digital
Marcadores