Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Padres.

Predeterminado Padres.

Hace unas semanas colgue aqui mismo la fotografia de esta pareja que esperaba a sus niños. Me han dejado seguir todo el proceso desde el inicio hasta el final. Pues los niños estan bien aunque separados, uno tuvo problemas durante el parto pero todo esta bien. Aqui os muestro a los padres primerizos, dando de comer (o intentandolo al menos)a su niña.

padres-1 por Franuterio, en Flickr

ISO 800
    1/125
    f/2.5

Agradezco a esta pareja haberme dejado seguir su embarazo y seguro esos niños son ya como parte de mi familia. No esta hecha con una Canon, sino con una Fuji x10, pero no se me ocurre un sitio mejor donde colgar la foto jeje
    5D3+CZ21/35/50 + 85L/70-200L II 500PX

Predeterminado

Me gusta bastante y me parece muy interesante. Qué bien iluminado lo importante, el gesto de los padres concentrados, el blanco y negro. Por cierto, qué tal la x10?. Yo estoy vendiendo todo mi material de réflex para comprarme la x20. Creo que realmente no me hace falta una réflex y que es más bien un handicap para le tipo de fotografía que me gusta. Saludos.

Felicidades por la foto.

Predeterminado

Muchas gracias, tu comentario me alegra mucho! Cuando ya ni reparan en que estas ahi es facil cogerlos con la guardia baja y la luz del atardecer dio el punto jeje

La x10 me ha sorprendido gratamente, a veces tiro en jpeg en byn, y no retoco nada ( como es el caso). Discreta, menuda y bonita. La unica pega es el ruido, a 640 ya es muy notable y de ahi para arriba... Pero aun asi es muy recomendable. Si la x20 hereda algo de su hermana, seguro vale la pena.

Saludos!

Predeterminado

Le veo la misma pega que a la anterior, no vemos al niño, dependemos de tu explicación para contextualizar la foto, sin ella podría ser un cachorrito o simplemente nos obliga a elucubrar sobre el contenido de la toalla.
    Ojo que no digo que sea fácil , la fotografía de reportaje es un arte difícil que requiere de mucha práctica y un poco de suerte.
    En lo técnico me sobra aire por la izquierda y por arriba, sobre todo me molesta el mando a distancia que distrae de la pareja. La iluminación es preciosa y el gesto, como en la anterior, muy tierno.
    Un saludo
    Mi 5D y una familia harta de que los persiga con la cámara
    http://www.flickr.com/photos/sergimu72/

Predeterminado

Otra vez me has pillado macho jajaja
    Era imposible sacar al bebe, es que pesa 2,5kg!! Imaginate, se pierde en la mantica jeje.

El espacio por la izquierda lo deje a posta, no me parecia bien encajonar a los padres... Por arriba coincido en que sobra, pero tire en jpeg y creo que si recorto demasiado la perdida de cañidad seria notable.

Muchas gracias por pasar y opinar, lo agradezco mucho!

Predeterminado

Por cierto! Fueron mellizos, niño y niña jejeje

Predeterminado

Cita Iniciado por Franuterio Ver Mensaje
    Otra vez me has pillado macho jajaja
    Era imposible sacar al bebe, es que pesa 2,5kg!! Imaginate, se pierde en la mantica jeje.

El espacio por la izquierda lo deje a posta, no me parecia bien encajonar a los padres... Por arriba coincido en que sobra, pero tire en jpeg y creo que si recorto demasiado la perdida de cañidad seria notable.

Muchas gracias por pasar y opinar, lo agradezco mucho!
    2,5! que peques! Bueno en unos meses estarán la mar de crecidos y tendrás modelos para "afotar" jeje
    Yo tengo una g9 y también peca de ruido a isos no demasiado altos, supongo que es cuestión de los sensores pequeños.
    Un saludo
    Mi 5D y una familia harta de que los persiga con la cámara
    http://www.flickr.com/photos/sergimu72/