Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Principiante: Reflex por 500€

Predeterminado Principiante: Reflex por 500€

Bueno pues me e registrado en este foro porque e estado mirando fotos y la verda que hay gente que entiende bastante de la materia cosa q yo no jeje..
    Bueno me presento me llamo abrahan y soy de jerez y me gustaria q me aconsejarais sobre alguna camara reflex con la cual iniciarme en el mundo de la fotografia...
    LLevo poko tiempo y por aora estoy usando una FUJIFILM S1600 de un amigo.

La camara la quiero mas q nada para sacar fotos de deporte aunque tambien me gusta la fotografia tipo artistica, bueno pues con un presupuesto de maximo 500€ kiero q me deis alguna opcion que cumpla con las 3B ( buena, bonita, barata)

Un saludo y os dejo una fotografia que e sacado ase poko ( tendra miles de fallos pero es de las primeras y aun no me e echo con esa camara )

Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por Juan55; 15/12/10 a las 11:10:21 Razón: Aclarar título mensaje

Predeterminado

Te he contestado en el otro hilo que has abierto

Predeterminado

en tu caso si buscas Canon me mojaba por una 500D, si puedes con el 18-135 mejor, la focal sobre todo para deporte... si estás abierto a otras marcas, yo estuve a punto de cojer la Nikon d3100, más cerca de la 550D que la 500D a mi gusto, nueva y etc... era una de mis mayores opciones, al final aproveché una buena oferta por la 550d que no pude rechazar jajaja la foto está bonita, pero ya verás como con un par de toques de Lightroom" target="_blank">Lightroom y un paseo por aquí sacarás fotazas desde ese mismo punto

por cierto, un apunte, fijate en el horizonte o en la dirección del agua de izquierda a derecha, está mal alineada si me permites el comentario, un poco mas nivelada a la izquierda estaría mejor, pero eso también se arregla con Photoshop, para variar jajajaja

un saludo!!

PD: otra cosa!! creo que con ese presupuesto andas más que justo pa estas dos... en última instancia, si no pueden ser ninguna de estas dos, miraría la Pentax K-x, o quizá alguna Olympus...

Predeterminado

muy buenas abraham, lo priomero bienvenido!!! y sobre tu pregunta pos bien, yo tambien llevo muy poco en fotografia y tras mucho leer y informarme me decidi poe la CANON EOS 1000D, creo que es una gran opcion para dar el salto alas reflex, pequeña, compacta, poco peso, y relacion calidad/precio francamente buena, ademas con tu presupuesto o quizas un pelin mas la consigas con los objetivos 18-55 IS y 55-250 IS de canon, ahora copn las fiestas ay grandes ofertas, yo me movi bastante y al final el mejor precio de tienda fisica lo encontre en fotoprix que justo tenian una oferta, espero haberte ayudado, saludos!!!

Predeterminado

bueno pues estoy abierto a todo tipo de marcas... mientras la calida se muestre en el precio, e estado mirando y la canon 1000d se parece muxo a la fujifilm s1600 q estoy utilisando de ves en cuando, de mi amigo, yo no la kiero con video, xq pienso q si dejas a un lado el tema videos seguro q aumenta en algo el tema fotografia, aparte ami los videos no me gustan para eso estan las camaras de video o la de mi amigo...
    Estube mirando la canon 550D y la Nikon D3100 como las veis... esq tienen mas puntos de enfoke y cambian bastante... y una cosa las camaras q vienen solo con el cuerpo ?? y el objetivo aparte? :S

Predeterminado

yo estuve entre esas mismas dos, Nikon d3100 y canon 550d... la canon es mas cara e inviertes más en cuerpo de mayor calidad a mi gusto... es un PELÍN más voluminosa, que casi se agradece y eso que tengo manos pequeñas (para mi es un tamaño perfecto)... quizá la Nikon peca un poco de pequeña y plasticosa; aun así, es una muy buena cámara con muy buen sensor...

... también depende de lo lejanas o cercanas que quieras sacar las fotos; de ser así, si quieres hacer ampliaciones o recortes de fotos tomadas, comparando los 12 mp de la Nikon con los 18 de la canon es más que necesario a la hora de pensar en nitidez...

... también en ráfagas la canon es más rápida, 3.7 fps frente a 3.0 de la Nikon...
    la LCD de la Canon también es mejor, los modos de vídeo también...

al final lo mejor que puedes hacer es mirar las dos, tenerlas en las manos y sobarlas un poco en alguna tienda... y tras mirarlas, mirar tu cartera y volver a echarlas un vistazo jajajaja

un saludo, ya nos cuentas qué tal te va!!

por cierto, hagas lo que hagas, para empezar si es tu primera réflex te recomiendo un kit sí o sí, que por comentarte, sólo el objetivo que viene con la Canon, el 18-55IS (más conocido como pISa por estos lares) cuesta suelto 200€, así que te recomiendo encarecidamente que compres un kit con un objetivo... ya tendrás tiempo de cambiarlo con el tiempo cuando sepas cual es el que mejor se ajusta a tus necesidades y cuánto te merece la pena gastar en tu objetivo ideal...

por cierto, guste o no en los días en los que vivimos cada vez se incorpora más el tema del video en la cámara de fotos, de manera que las cámaras de ahora del mismo rango son normalmente mejores que las que había en ese margen de precios hace dos años por ejemplo, es una evolución lógica vamos... no pienses que por tener mejor video tiene peor calidad fotográfica, son temas que NORMALMENTE van mas o menos parejos...

en cuanto a los puntos de enfoque, son 9 de canon contra 11 de Nikon, es una diferencia pero no tan grande, la disposición geométrica de ambos en el visor es más que parecida así que...

para rematar he oído mas de una vez y dos buenas críticas al servicio post-venta de Canon, cosa que se ha puesto muy en entredicho en el caso de Nikon

aún así recalco que entre esas dos, no hay elección "mala".

un saludo!

por cierto me autocorrijo, son 14 vs. 18 megapíxeles!!

por cierto, a mi ver los videos de esta web me ayudó para amueblar la cabeza, al final lo que decide son tus manos y tus ojos cuando las tienes delante pero para ir abriendo boca o asentando las diferencias esto no está nada mal...:

YouTube - Canon 550D vs Nikon D3100

un saludo!!
    Última edición por Juan55; 14/12/10 a las 21:05:48 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

Pero vamos que aquí preferimos Canon, ja ja ja.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

bueno pues mirando y mirando hoy ... creo q e optado mas x la Nikon d3100 e encontrado una oferta bastante curiosa de 549 € .. aver como veis el kit q lleva esta camara... xq yo no entiendo muxo, espero q no me dejeis de ladoo.. x estar en el lado oscuro pero el dinero no abunda :S jejeje

Bueno un saludo y espero poder exponer buenas tomas por aqui y espero recibir buenos consejos y aprender lo maximo posibleee

Predeterminado

Os pongo el link que se me a olvidado con los nervios Nikon D3100 + 18-55 VR + Libro + Tripode + Mochila + SD 4GB - MundoElectro

Un sludo espero respuestas ^^

Predeterminado

bueno pues ya metidos en el tema ya voy a cojer y comprarme la camara, al final mi presupuesto es de 400€ maximo, y no se cual cojer la verda.. kiero una camara buena pero sin pasarse de ese precio, yo creo q mi mejor opcion es una camara cn objetivo intercambiable, xQ si kiero seguir avanzando pues podre seguir adelante cn la misma camara.. un saludo y espero respuesta??

Predeterminado

Con ese presupuesto me imagino que ya habrás visto que sólo está la 1000D de canon, la d3000 de Nikon o una sony alpha 230 o 290 que es el modelo más nuevo. Son todas muy parecidas, ves a una tienda y miralas que es como mejor decidiras.

Predeterminado

Hola a todo el mundo!!!!
    Soy un nuevo aficionado a la fotografia, un mundo que me ha fascinado siempre y en el que me he decidido a profundizar.
    Me gustaria comprarme una camara reflex y tengo un presupuesto aproximado de 500 euros!!!!
    Como no entiendo apenas y me vuelvo un poco loco con tantas especificaciones me gustaria que me dieseis vuestra opinion sincera, he visto la canon 1000d, la 450d y la 550d, aunque esta ultima se me va un poquillo de precio!
    Tengo intencion de recibir algun curso de fotografia para sacarle mas partido aunque de momento sera mi primera camara y sere un aficionado mas.
    ¿Creeis que merece la pena ahorrar un poco mas y decantarme por la 550 o para empezar esta bien la 1000d, o la 450d?
    Estoy hecho un lio
    Os agradezco de antemano los comentarios.
    Saludos desde Zaragoza
    Última edición por chaminera; 13/01/11 a las 15:07:41

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo