Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Cual es el mejor Flash para la 7d

Predeterminado Cual es el mejor Flash para la 7d

Hola a todos,

Es una de mis grandes dudas, ya q nunca los he usado, pero estoy mirando diversas opciones y me gustaria saber cual es vuestra opinion.
    Muchas gracias y espero respuestas q me ayuden en la eleccion.

Javi

Predeterminado

Pus lo lógico es que sea el Canon Speedlite 600EX-RT porque con este seguro que tiene buena sincronización, otra cosa que preguntes por precios, números de guía, tamaños, .... y ahí te podremos ayudar en función de lo que hayamos probado. Yo particularmente tengo un Metz AF-58 II y me va muy bien para lo que yo lo quiero y me costó 200€ menos que el equivalente en Canon.

Saludos.
    My Flickr _____ Campaña "pon los EXIF de tus fotos si quieres que te las comenten, te haces un favor a ti y a los demás".

Predeterminado

Depende del uso que vayas a darle al flash. Si no necesitas una gran potencia y quieres calidad sin complicarte la vida ( y sin cargar con trastos muy pesados) yo me haría con un Canon 430 EXII, por poco más de 200 euros ( o menos si lo compras de segunda mano). Yo tengo uno hace más de un año y va perfecto.
    Si necesitas algo mas Pro y más potente, el 600EX-RT es un gran flash, pero cuesta bastante pasta. Como alternativa, un 580 EXII es un flash potente, versátil y de calidad contrastada. Es fácil encontrarlos de ocasión por unos 280 - 300 euros. Su nº de guía es elevado ( 58) y tiene multitud de configuraciones y posibilidades para usarlo en manual o en TTL. También sirve como flash maestro para disparar inalámbricamente otros flashes ( aunque la 7D ya incorpora esa posibilidad).
    Hay flashes de otras marcas ( Nissin, Metz, etc) que no he probado, pero la gente está contenta con ellos. Yo, no obstante, prefiero el de la misma marca, que , a priori, estará perfectamente dedicado a tu cámara.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por EIGERDIVER Ver Mensaje
    Depende del uso que vayas a darle al flash. Si no necesitas una gran potencia y quieres calidad sin complicarte la vida ( y sin cargar con trastos muy pesados) yo me haría con un Canon 430 EXII, por poco más de 200 euros ( o menos si lo compras de segunda mano). Yo tengo uno hace más de un año y va perfecto.
    Si necesitas algo mas Pro y más potente, el 600EX-RT es un gran flash, pero cuesta bastante pasta. Como alternativa, un 580 EXII es un flash potente, versátil y de calidad contrastada. Es fácil encontrarlos de ocasión por unos 280 - 300 euros. Su nº de guía es elevado ( 58) y tiene multitud de configuraciones y posibilidades para usarlo en manual o en TTL. También sirve como flash maestro para disparar inalámbricamente otros flashes ( aunque la 7D ya incorpora esa posibilidad).
    Hay flashes de otras marcas ( Nissin, Metz, etc) que no he probado, pero la gente está contenta con ellos. Yo, no obstante, prefiero el de la misma marca, que , a priori, estará perfectamente dedicado a tu cámara.
    Un saludo
    +1 Yo la uso con un 430 EXII y tiene muchas más posibilidades de las que necesito.
    Un saludo
    Cada vez tengo más trastos...

Predeterminado

Tengo un 430 EXII para mi 7D y tambien me lo estuve pensando un buen rato. Creo que elegi bien . Te lo recomiendo.
    Es de tamaño manejable, polyvalente y es configurable desde du camara, ademas como la 7D tiene flash master , no necesitas que el propio flash lo sea...
    EOS 7D; Powershot G1X; 50 f/1.4 USM ; 15-85 f/3.5-5.6 IS USM; 70-300 f/4-5.6 IS USM ; Speedlite 430 EXII

Predeterminado

otro mas con 7D + 430 EX II......
    7D+GRIP [] 350D+GRIP [] SIGMA 8-16 f 4,5-5,6 [] TAMRON 17-50 f 2,8 [] TAMRON 60 f 2 MACRO [] CANON L 70-200 IS f 4 [] CANON EXTENDER 1.4x II [] CANON 18-55 f 3,5-5,6 [] CANON 55-200 f 4,5-5,6 [] NIKKOR 85 f 2 [] NIKKOR 50 f 2 [] TOKINA 35 f 2,8 [] FLASH CANON 430 EX II [] FLASH Nikon SB-26 [] MANFROTTO 055X PROB [] LOWEPRO FLIPSIDE 400 [] . . .

m
    i

Predeterminado

¿Has mirado los Yongnuo? Yo tengo dos unidades del 568 y estoy encantado con ellos
    Canon EOS 7D + Falcon 8mm + Canon 15-85 f3.5-5.6 IS USM + Canon 70-200 f2.8L IS II + otros mil cacharritos

Predeterminado

Comparto mi humilde opinión.
    Yo tengo el 430 EXII y es una maravilla, pero he de decir que habiendo probado el 580 EXII no hay color. El 580 EXII es Pro ( el 600 EX no lo he probado ), pero como ya te han dicho los compañeros, depende del uso que le vayas a dar y de lo que esperas tú de un flash. Los YN ( Yongnuo ) no están mal, pero esta opción la dejaría yo mas como para segundo flash.
    Tener una 7D y comprarse un YN, lo veo como tener un Mercedes y ponerle unos neumáticos de desguace.
    No dudo de su funcionamiento y rendimiento, pero por el precio de un YN-568 tienes el 430 EXII.

Suerte con la decisión.

Predeterminado

Cita Iniciado por mugad Ver Mensaje
    Comparto mi humilde opinión.
    Yo tengo el 430 EXII y es una maravilla, pero he de decir que habiendo probado el 580 EXII no hay color. El 580 EXII es Pro ( el 600 EX no lo he probado ), pero como ya te han dicho los compañeros, depende del uso que le vayas a dar y de lo que esperas tú de un flash. Los YN ( Yongnuo ) no están mal, pero esta opción la dejaría yo mas como para segundo flash.
    Tener una 7D y comprarse un YN, lo veo como tener un Mercedes y ponerle unos neumáticos de desguace.
    No dudo de su funcionamiento y rendimiento, pero por el precio de un YN-568 tienes el 430 EXII.

Suerte con la decisión.
    Efectivamente por el precio de un YN568 tienes un 430 EXII, pero es que el YN568 hay que compararlo con el 580 EXII, no con el 430. Ojo que no digo que el 430 sea un mal flash ni muchísimo menos, pero de ahí a comparar que los Yongnuo son como neumáticos de desguace...
    Canon EOS 7D + Falcon 8mm + Canon 15-85 f3.5-5.6 IS USM + Canon 70-200 f2.8L IS II + otros mil cacharritos

Predeterminado

Y la 7d con un Mercedes. Creo que nos ha querido entenderme. Quería decir que por el precio invertido en una cámara semi profesional, qué menos que un flash bueno. Ojo, no digo que los YN no sean buenos, solo que yo a igualdad de precio, prefiero el Canon, aunque el modelo concreto YN lo compares con el 580. Canon + canon siempre va a trabajar mejor.

Predeterminado

Yo tengo una 7d y estoy esperando al Metz 52 AF-1
    http://www.flickr.com/photos/lister1978bergara/
    7D+TAMRON 17-55 f2.8+SIGMA 70-200 f2.8

Predeterminado

el que mas uso es el 430. Lo utilizo en eventos deportivos y ante todo necesito velocidad de reciclado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo