Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Baterias BP-511 - 19,49€

Predeterminado Baterias BP-511 - 19,49€

He visto estas pilas para 20D, 30D EOS 300D,...

19,49€ iva no incl.

http://www.batterieseurope.com/ESP/S...FS5ZMAodSAujqg

Interesante...

sAludos.
    Mi Web... - www.dofimagen.com

Predeterminado

Yo las compro en fotoboom.com a ese mismo precio.

Predeterminado

Me he comprado una NB-2LH y la verdad rápidos son. Eso si, me da 8.4V de tension, cosa que no creo que sea compatible con mi Eos 400D.

Les he enviado un e-mail a ver que me dicen.

Smile Muy barato no es

Hola a todos, yo puse un post el otro dia, recomendando esta tienda nkcable.com, tambien son rápidos, es mas barata,-concretamente esta bateria aqui cuesta 15.90 iva incl.- y las baterias me estan dando muy buen resultado. En un post, un forero, comento que, tambien les habia comprado y contaba que la experiencia resulto igualmente positiva. Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Afotador Ver Mensaje
    Hola a todos, yo puse un post el otro dia, recomendando esta tienda nkcable.com, tambien son rápidos, es mas barata,-concretamente esta bateria aqui cuesta 15.90 iva incl.- y las baterias me estan dando muy buen resultado. En un post, un forero, comento que, tambien les habia comprado y contaba que la experiencia resulto igualmente positiva. Un saludo
    OJO CON NKCABLE.ES o .COM

Lamento decir que acabo de comparles a nkcable.com y de momento la experiencia es mala muy mala. Las baterias que me han llegado estan usadas!!! tienen arañazos etc. Les he mandado varios mails incluyendo fotos. El envio fue rapido y el precio bueno pero si lo que mandan es material usado pues como que vaya timo , espero me contesten y subsanen lo que quiero pensar que es un error sino .... en cualquier caso os mantendre informados

Predeterminado

Hace cosa de un año hice un pedido contrareembolso de una bateria a batterieseurope que tuve que rehusar.
    El precio a pagar era mayor (unos 3€) que el de la factura que me enviaron por mail.
    Me puse en contacto con ellos y me respondieron que eso era por pedirlo por reembolso....pero ni en el justificante del pedido que ELLOS me enviaron por mail aparecian estos 3€.

Por la sorpresa de los 3€ no era cuestion de rehusarlo.....pero si son una empresa de "sorpresas", no queria llevarme otra al abrir el paquete y encontrarme vete tu a saber que.....asi que, rehusado.

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanMa_drid Ver Mensaje
    OJO CON NKCABLE.ES o .COM

Lamento decir que acabo de comparles a nkcable.com y de momento la experiencia es mala muy mala. Las baterias que me han llegado estan usadas!!! tienen arañazos etc. Les he mandado varios mails incluyendo fotos. El envio fue rapido y el precio bueno pero si lo que mandan es material usado pues como que vaya timo , espero me contesten y subsanen lo que quiero pensar que es un error sino .... en cualquier caso os mantendre informados
    Hola JuanMa_drid, me gustaria hacer un seguimiento de tu caso, yo los he recomendado ya en tres posts, mi experiencia fue muy bien, y otros miembros de este foro, tambien compraron alli y no tuvieron ningun problema, asi que lo dicho me parece que lo mejor es, que o bien por aqui en este hilo o por privado nos informases de como se resuelve tu "incidencia", lo del privado, te lo digo porque fui yo el primero que recomendo esta tienda y se le queda a uno cara de bobo, cuando las cosas salen rana. Un saludo y deso que todo se resuelva bien.

Predeterminado

Cita Iniciado por Afotador Ver Mensaje
    Hola JuanMa_drid, me gustaria hacer un seguimiento de tu caso, yo los he recomendado ya en tres posts, mi experiencia fue muy bien, y otros miembros de este foro, tambien compraron alli y no tuvieron ningun problema, asi que lo dicho me parece que lo mejor es, que o bien por aqui en este hilo o por privado nos informases de como se resuelve tu "incidencia", lo del privado, te lo digo porque fui yo el primero que recomendo esta tienda y se le queda a uno cara de bobo, cuando las cosas salen rana. Un saludo y deso que todo se resuelva bien.
    Gracias afotador, lamentablemente el resultado despues de un intento de resolver el tema con ellos por telefono y por escrito no es bueno. Voy a abrir un post completo sobre esta incidencia

Predeterminado

www.batterieseurope.com de momento en la respuesta por e-mail, mal pero mal, ahora daremos tiempo a ver que tal por telefono 951190473. En un principio me han dicho que me enviaran otra comprobada. A ver que tal.

Predeterminado

ya me han enviado otra, esta me da 7.8 voltios. Alguien me podría asegurar si es arriesgado o no meterla en la Eos 400D que usa NB-2LH de 7,4 voltios.

Es que yo lo flipo con esta gente si es que al final resulta que venden baterias que se pueden cargar las camaras.