Yo las compro en fotoboom.com a ese mismo precio.
He visto estas pilas para 20D, 30D EOS 300D,...
19,49€ iva no incl.
http://www.batterieseurope.com/ESP/S...FS5ZMAodSAujqg
Interesante...
sAludos.
Mi Web... - www.dofimagen.com
Me he comprado una NB-2LH y la verdad rápidos son. Eso si, me da 8.4V de tension, cosa que no creo que sea compatible con mi Eos 400D.
Les he enviado un e-mail a ver que me dicen.
Hola a todos, yo puse un post el otro dia, recomendando esta tienda nkcable.com, tambien son rápidos, es mas barata,-concretamente esta bateria aqui cuesta 15.90 iva incl.- y las baterias me estan dando muy buen resultado. En un post, un forero, comento que, tambien les habia comprado y contaba que la experiencia resulto igualmente positiva. Un saludo
OJO CON NKCABLE.ES o .COM
Lamento decir que acabo de comparles a nkcable.com y de momento la experiencia es mala muy mala. Las baterias que me han llegado estan usadas!!! tienen arañazos etc. Les he mandado varios mails incluyendo fotos. El envio fue rapido y el precio bueno pero si lo que mandan es material usado pues como que vaya timo , espero me contesten y subsanen lo que quiero pensar que es un error sino .... en cualquier caso os mantendre informados
Hace cosa de un año hice un pedido contrareembolso de una bateria a batterieseurope que tuve que rehusar.
El precio a pagar era mayor (unos 3€) que el de la factura que me enviaron por mail.
Me puse en contacto con ellos y me respondieron que eso era por pedirlo por reembolso....pero ni en el justificante del pedido que ELLOS me enviaron por mail aparecian estos 3€.
Por la sorpresa de los 3€ no era cuestion de rehusarlo.....pero si son una empresa de "sorpresas", no queria llevarme otra al abrir el paquete y encontrarme vete tu a saber que.....asi que, rehusado.
Hola JuanMa_drid, me gustaria hacer un seguimiento de tu caso, yo los he recomendado ya en tres posts, mi experiencia fue muy bien, y otros miembros de este foro, tambien compraron alli y no tuvieron ningun problema, asi que lo dicho me parece que lo mejor es, que o bien por aqui en este hilo o por privado nos informases de como se resuelve tu "incidencia", lo del privado, te lo digo porque fui yo el primero que recomendo esta tienda y se le queda a uno cara de bobo, cuando las cosas salen rana. Un saludo y deso que todo se resuelva bien.
www.batterieseurope.com de momento en la respuesta por e-mail, mal pero mal, ahora daremos tiempo a ver que tal por telefono 951190473. En un principio me han dicho que me enviaran otra comprobada. A ver que tal.
ya me han enviado otra, esta me da 7.8 voltios. Alguien me podría asegurar si es arriesgado o no meterla en la Eos 400D que usa NB-2LH de 7,4 voltios.
Es que yo lo flipo con esta gente si es que al final resulta que venden baterias que se pueden cargar las camaras.
Marcadores