Chungo lo veo, si los temas los veo esta vez super complicados, debe ser que no estoy inspirada, encima voy y decido hacer toda la gym con una lente descentrable para obligarme a aprender a usarla de una vez.¡Con lo fácil que era usar el pisapapeles de toda la vida!...
Se que mi serie no va a gustar pero no hay que olvidar que además de divertirse la Gymkhana sirve para aprender.
01.- Actualidad
Maldita actualidad (Se me revolvieron las tripas haciendo esta foto)
--------------------------------------------------------------------------------------
02.- Icono
Paco Elvira detrás de la cámara siempre allá donde estés, referente de muchos fotógrafos, mi particular homenaje.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
03.- Calles de …..
Calles de Oviedo
------------------------
04.- Delicado
Delicada flor y delicado bokeh, lo que queráis. Es mi joya de esta Gym
-------------------------------------------------------------------------------------
05.- Dos
Con estas DOS manitas... (e intentar enfocar con el pie

)
----------------------------------------------------------------------------
06.- El / Ella
Ella, o sea yo, porque no encontré a otro que se dignase a posar (y otra vez a enfocar con ...)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
07.- En el espejo
Con el espejo retrovisor espiando (este tema me anuló

)
------------------------------------------------------------------------------------
08.- Inamovible
Inamovible como una roca frente al mar
-------------------------------------------------------
09.- Líquido
Líquido amniótico
-------------------------
10.- Negro
Futuro negro para mi antigua canon 1000F y mi maltrecho 50mm
-----------------------------------------------------------------------------------
11.- Rojo
Para que nos vamos a complicar con este tema si están de temporada

---------------------------------------------------------------------------------------------
12.- Oops
Oops, uno de
Nikon que se olvido poner la tarjeta en el momento crucial

-----------------------------------------------------------------------------------------------
13.- Geometría
Recordando el compás
----------------------------
14.- Diseño
Diseño con clase
--------------------------
15.- Se acaba el día
Pues si "canonina", se acabó el día y la gymkhana, ¡buen trabajo!, que tengas dulces sueños
Marcadores