Yo diría que en poca cosa. El anillo es sólo un aro de metal. No tiene mucho misterio. Lo más importante es que sea del grosor adecuado.
Saludos.
http://cgi.ebay.es/UNIQUE-Version-M4...QQcmdZViewItem
En qué se diferencia este adaptador del resto?
Saludos.
OScar.
Canon EOS 450D + Sigma 17-70 + Canon 55-250 + Canon G12 + algunos cacharrines más ...
Yo diría que en poca cosa. El anillo es sólo un aro de metal. No tiene mucho misterio. Lo más importante es que sea del grosor adecuado.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Supongo que se refiere a que tiene una muesca para que en ciertas lentes no se te desenreosquen accidentalmente.
Yo tengo uno, No lo he usado apenas, por que al perder el AF se me hace tremendamente dificil enfocar. Para esto me estoy pesnando seriamente lo de hacerme con una pantallita de enfoque de esas partidas, como las que usabamos antes en las analógicas. El tema es que la tienes que ponertelas tu, y me da un poco de yuyu, y eso que me considero manitas.
Un saludo
Canon 10D - sigma 24-70 EX DG - Canon 70-200 f4 L IS - sigma 28-200 ASF - SpeedLite 430EX - Lowepro MiniTrekker 200 AW - Manfrotto 728B Digi
Es diferrente porque al tener una especie de fondo permite usar los objetivos rosca M42 automaticos sin conmutador a manual, ya que ese fondo acciona el mecanismo de obturacion.
350D | kit 18-55 | macro invertido 44mm | Sonnar 2,8/180
En lugar de pantalla de enfoque, yo buscaría un adaptador con confirmación de enfoque. Va bastante bien...
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
"No me preocupo de hacer buenas fotos; reúno pruebas para la historia". Gilles Pérez
http://jgrin.blogspot.com/
Yo compre una pero fallaba bastante cuando se veía de una pieza hacia la foto y salia desenfocada, cuando lo ponía en automático se veía partida y salia bien.
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
Marcadores