Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿Trípode/rótula que sea compacto recogido, ligero y no se vaya de precio?

Predeterminado ¿Trípode/rótula que sea compacto recogido, ligero y no se vaya de precio?

Hola, estoy buscando un trípode que sea lo más compacto posible cuando esté recogido, facil de transportar, con rótula incluida casi mejor. No busco que sea una maravilla de trípode por que no lo usaré mucho, ni tampoco que aguante grandes pesos, no le voy a poner objetivos grandes, solo objetivos pequeños angulares para paisajes o temas así. He visto algunos marca Benro, Travel Angel, que están muy bien, pero que se me escapan de precio. ¿Alguna recomendación "barata" (sin que sea una castaña de tripode claro)?. Gracias.

Predeterminado

Nadie me puede sugerir algo?. Mi presupuesto serían unos 150 €. Gracias!.

Predeterminado

Buenas tardes, yo en tu caso miraria una manfrotto befree que en Amazon tienes por 139euros. Plegado te ocupa solo 40cm y altura maxima tiene 144cm. Te aguanta 4kg de peso. Segun que tienes pensado ponerle encima estara bien o mal. Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por arregi87 Ver Mensaje
    Buenas tardes, yo en tu caso miraria una manfrotto befree que en Amazon tienes por 139euros. Plegado te ocupa solo 40cm y altura maxima tiene 144cm. Te aguanta 4kg de peso. Segun que tienes pensado ponerle encima estara bien o mal. Un saludo
    Gracias! es justo el tipo de tripode que busco, voy a echarle un vistazo.

Predeterminado

ya me alegro si he acertado un saludo

Marcadores

Normas de Publicación