-
Aquarium
Tenía ganas de pillar el aquarium con el Peleng.
Canon EOS 400D + Peleng 8mm
f/3.5
ISO 1600

1/40 segundos

1/50 segundos
-
Alucinantes
Me encantan! Me gusta ese tonalidad turquesa que tienen, estupenda la exposición y el encuadre muy original. Me gustan Sanabria, felicidades
-
Gracias Neus
-
Muy buenas, ese peleng me gusta mucho. Pregunta ¿ISO 1600 y sin grano? Has realizado algún tratamiento.
Un saludo Sanabria.
-
Una luz y colorido preciosos... Me gustan mucho, mucho. La primera llena de detalles, y la segunda con una profundidad genial. 
(A ver si pones la de la mano con el 50mm... que la he visto ya en flickr, jejeje
)
-
Sip, he empezado a usar el Neat Image, con sorprendentes y gratos resultados.
Por otra parte, la foto de la chica lleva horas de limpieza. Incluso despues de eliminarle el ruido, todas las zonas oscuras se quedaron repletas de "caspa", millones de pixels blancos, como si tuviera polvo, muy muy feo.
Así que he tenido que limpiarlo uno a uno, con el pincel corrector, parte por parte... horas, ya te digo. De todas formas eso sólo se apreciaba al verla al 100%. Osea que lo que ves es más bien cosa del Neat Image.
-
Gracias bruno!
La foto de la mano ya está puesta, aquí:
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=41300
-
Pues qué decir, que me gustan mucho. La segunda especialmente es espectacular. Vaya currada que te has metido, no?
Enhorabuena
-
Pues si estan muy chulas, en especial la de la chica.
-
Felicidades por el trabajo porque no se nota nada.
MUY BUENO.
-
Excelente trabajo...
Aunque con una sirena así, cualquiera se inspira, ¿o no?. 
Un cordial saludo.
Jes.
-
Gracias
Ella es mi musa, me inspira como nunca nadie antes lo había hecho. No sólo como modelo de fotos, sólo con contarle una idea se me empiezan a ocurrir mil cosas más. Es una auténtica musa de las de antes
Tags for this Thread
Normas de Publicación