-
Reflectores plegables
Hola compañeros, os voy a mostrar mi nuevo brico, aun no esta empezado, os muestro la idea a ver que os parece.
Materiales:
1 Manta térmica
1 Parasol de coche plegable, a ser posible el que trae bolsa para guardar
1 Spray pegamento para tela
Como sabréis las mantas térmicas tienen una cara plata y la otra dorada y unas dimensiones de 1,60 X 2,10
Rociamos el pegamento por el parasol y le pegamos un trozo de la manta, antes de que se seque le damos la vuelta y pegamos otro trozo de tela pero del color contrario, digo antes de secar porque la tela es de "rejilla" y el pegamento se traspasa, de esa manera se pegan a la vez, una vez seco recortamos el sobrante de manta sobre la varilla del parasol y se puede rematar con una de las telas o bien cinta plateada de aislante de tubos
-
Es interesante la idea, pero me parece que a los precios que estan los reflectores, solo compensaria por aquello de habertelo hecho tu mismo. Es parecido a pegar con cinta americana dos bandejas de embutidos, un lado dorado y otro plateado, un sistema de cierre con velkro y tienes una hermosa carpeta, y un reflector doble orientable.
Gran idea la tuya, sigue por ese camino y desarrollaremos ademas de la inventiva la imaginacion. Sigue adelante
-
De acuerdo con el compañero, por los precios a los que están los reflectores hoy día, yo no me lo pienso y me lo pillo directamente original, que al final te van a salir mejor las fotos que con un trozo de manta térmica. Pero eso no quita que la inventiva no sea buena xD
-
Yo parto de la base de que todo lo necesario lo tengo por casa, con lo cual el coste económico es 0
Normas de Publicación