Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Me ayudais a elegir EOS 600D, EOS 700D, EOS 100D, EOS 60D u otra marca

Predeterminado Me ayudais a elegir EOS 600D, EOS 700D, EOS 100D, EOS 60D u otra marca

Buenas

Quiero pasarme de las compactas al mundo reflex, y me gustaria comenzar con buen pie, soy un novato total al que siempre le ha llamado la atencion este mundo pero por falta de presupuesto nunca he podido meterme, ahora tengo un presupuesto que ronda los 500€-1000€(este me costaria muchos lloros con la parienta ), y me pierdo con tanto modelo, opticas.... tambien es importante que haga buenos videos, se que este es un foro Canon pero me ha gustado mucho lo que he leido.

De los modelos Canon que he visto me han llamado la atencion EOS 600D, EOS 700D, EOS 100D, EOS 60D.

PD: Comienzo desde 0 y no me importa que no sea Canon.
    Última edición por Juan55; 31/05/13 a las 08:12:03 Razón: aclarar el titulo del mensaje

Predeterminado

Hola:

Yo empecé como tú hace ya unos 4 años, en su día compré la 450D, y posterior mente fui comprando objetivos.

Ahora estaba tentado a cambiar de cámara, y finalmente voy a cambia de óptica, la cámara será lo siguiente, en algún tiempo. Te digo esto porque he estado leyendo mucho en el foro, y sin enrollarme te dire lo que yo te recomiendo.

Si vas a comprar algo nuevo, compra la 650D. Su objetivo kit 18-55 es básico, pero no por ello malo. Luego querras comprar un objetivo, seguramente un 55-250 de canon, como hice yo, después de dar muchas vueltas y preguntar entra la duda de un todo terreno o 2 objetivos (algo más de calidad frente a comodidad) opte por calidad e incomodidad.

Por lo que yo te recomendaría una 650D que esta muy bien tanto para fotos como para video, y un objetivo no del kit, sino todo terreno. Un tamron 18-270 estabilizado por ejemplo.

Luego te darás cuenta de que no usas mucho el zoom, y querras uno con más calidad y menos rango, como me ha pasado a mí.

Un saludo.

Predeterminado

Gracias por la respuesta!!!

Otro modelo mas jajjaa en que se diferencia una 600D de una 650D?

Aun asi buscare informacion del modelo.

Gracias por la respuesta

Predeterminado

La verdad es que cada uno aporta su propia experiencia. Mi primera Reflex digital fue una 300D de segunda mano.

Generalmente recomendaría que te hicieras con la mejor cámara nueva que puedas pagarte pero siendo honestos y siendo tu novato me iría al mercado de segunda mano por una 30D/40D/50D. Son de mejor construcción que cualquiera de las xxxD, quizás no tengan tantos megapixeles, ni graban vídeo, pesan más y son más grandes, pero hacen las mismas fotos que las xxxD en condiciones normales, te costarán menos que una nueva y puedes gastarte lo que te sobra en una buena lente (que es lo más importante).

Si en unos meses terminas por odiar tu equipo lo vendes y por el camino no perderás tantos euros...
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Si me permites... comprate una 550d, aun quedan y a un precio de derribo, con la diferencia que te ahorras te compras unos cristalitos decentes. Cuando la fundas a disparos y hayas aprendido te pasas a algo ya mas gordo y en medida de lo que necesitas, la experiencia te dara posteriormente la posibilidad de saber exactamente que es lo que quieres... evidentemente siempre que quieras ir evolucionando... que lo querras... creme.
    Entre una 550d y una 700d (la última de las XXXD) no hay mucha diferencia para volverse loco.

Predeterminado

Si quieres otra opinión de un novato casi como tu, yo compre mi primera reflex en febrero de este año, consegui la 650d con el kit del 18-55mm en ECI por 540€ y no me lo pense dos veces.

Resultado: La camara es exactamente lo que buscava para iniciarme en fotografia y en video va muuuyyy bien (pantalla abatible i tactil l, live view y enfoque continuo. El objetivo no esta mal pero cuando he podido he comprado el canon 15-85mm y es otro mundo por rango, nitidezy rapidez de enfoque.

Espero que te ayude

Predeterminado

Si vas a empezar en esto y tienes un presupuesto limitado, coincido con los compañeros que te aconsejan irte a un cuerpo de segunda mano e invertir dinero en los objetivos.

El cuerpo influye, si, pero mas los objetivos, en la fotografía, si dejamos de un lado, claro esta, al fotógrafo, y las posibilidades de cambiar, creo que son mayores del cuerpo, que de los objetivos.

Las 40D están a precio de risa, y las 50D muy golosas, eso junto con un Tamron 17-50 F2.8 estabilizado y un 50mm F1.8, tienes mas que de sobra para empezar y practicar poco a poco, y croe que aun queda dinero para los 1000 euros, ya sabes, trípode, mochila o bolsa etc etc...

Sobre los vídeos, pues no soy muy partidario de usar estas cámaras por que machaca el sensor..... cada uno con la suya que haga lo que quiera, pero para eso están las de video.

Si solo la iniciación te va a costar lloros con la jefa, como te enganches en esto, preparate, que no te queda que comer arroz con voces...... te lo dice uno que esta continuamente así jajajajaja

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas, me las estudiare

Predeterminado

Hombre..., si te puedes permitir la 60D, pues a por ella, pero probablemente con la 600D vayas sobrado. Como ya te han dicho, el cuerpo es importante pero más importante son los objetivos. Yo no compraría una 30D o una 40D de segunda mano antes que una 600D, ya que aunque sea gama inferior los avances tecnológicos hacen que la última, en mi opinión, sea mejor opción (aparate que para video diría que claramente es así, no se incluso si las primeras tienen)
    Por otro lado, si encuentras un chollo de una 550D tampoco me lo pensaba, si económicamente vale la pena, en cuanto a prestaciones te aseguro que también lo vale muchísimo.
    Entre la 600D y la 650D la diferencia son detalles que no afectan a la calidad, por lo que yo no pagaría la diferencia de precio y en cuanto a la 700D me ha parecido leer en algún sitio que la evolución no ha sido buena.

Predeterminado

Claramente la 60D