Me encanta como has tratado el color. ¿Hay posibilidad de verla más grande?
Buenas os dejo a pulir una foto que saque este mes en Praga,un saludo
![]()
Me encanta como has tratado el color. ¿Hay posibilidad de verla más grande?
claro que si,ahi va
![]()
Pues giraría un poco la imagen -si no es un efecto óptico- para dejar perfectamente vertical la esquina del edificio verde y estaría, al menos para mi, perfecta.![]()
muy buena,¿tiene posproceso el color no?,¿como lo has hecho?
Un proceso impecable, felicidades!! Podrias explicar un poco lo que le has hecho por favor?? Tengo la sensacion que esta desaturada, pero no se si los colores eran asi...?
Parece un cuadro.![]()
Muy buena, a mi tambien me interesa como lo has hecho.
Estuve en el mismo sitio que tu, quizas mas alto, y este es el resultado:
En mi defensa diré que un niño me estaba tirando del pantalon insistentemente en ese justo momento. jeje ;-)
Canon 350D | BG-E3 | Canon EFS 18-55 | Sigma 70-300 APO DG | Tamron 17-50 2.8 XR II LS ASP
Bueno, no se ve la foto, no se muy bien porque. aqui teneis el link: http://www.flickr.com/photos/10028696@N03/1276496969/
Canon 350D | BG-E3 | Canon EFS 18-55 | Sigma 70-300 APO DG | Tamron 17-50 2.8 XR II LS ASP
Lo siento Marivas pero la de odisea se lleva la palma jejej.Es muy buena ahora que comparo los tonos con la tuya
La foto muy buena, solo el problema de los halos cuando se trabajan los niveles por zonas. Se nota demasiado en la parte que se junta el cielo con los tejados. Podrías afinar un poco más con el blur ahí para que no se notara tanto.
Un saludo,
/Manuel
Marcadores