Los sensores de la mayoría de cámaras digitales son más pequeños que el negativo de 35mm y por eso hay que tener en cuenta el factor de "recorte", que (por lo general) en las compactas es de aproximadamente 5, y en las reflex Canon no profesionales de 1,6.
Las fotos que tú hiciste a 8mm en tu compacta tenían un campo de visión equivalente a los 36mm-40mm tradicionales. Para tener ese mismo campo de visión en una 400d necesitarías una focal de 28mm aproximadamente. Con el 18-55mm del kit ya tienes bastante más angular, y obviamente, si te fueras a por un 10mm pues tendrías mucho (pero mucho) más. Yo de ti empezaría con ese "pisapapeles", y le sacaría provecho hasta que eche humo, jejeje.
Si te gusta el teleobjetivo, con el 70-300 IS vas a disfrutar un montón. Además, el estabilizador te ahorrará sacar a pasear el trípode en muchas ocasiones.


Responder Citando
) más. Yo de ti empezaría con ese "pisapapeles", y le sacaría provecho hasta que eche humo, jejeje.

Marcadores