¡Qué barbaridad de imagen!
Tremenda, poco más puedo decir!!
Felicidades!!![]()
![]()
Una abraçada.
P.D: Intentaría corregir ese halo tan acentuado que recorre su cara.
Muy buenas
os dejamos este retrato un poco picantón pero la atmósfera era tan especial que nos emocionamos un poco, eso era al lado de un camino por el que pasaban abueletes caminando, fue todo un espectáculo, se llegaron a oír aplausos, fue muy divertido, al final todos tan amigos.
5d2 85mm f1,2 iso100 tv1/320
como se puede apreciar es un contraluz a eso de las 20 horas, con lo que la lente a 1,2 con el parasol dio unos tonos cálidos preciosos y unos flares muy bonitos, todo resaltado un poco en edición.
espero que os guste
muchas gracias por pasar y opinar, como siempre!
saludos
El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
http://500px.com/subiyama/photos
¡Qué barbaridad de imagen!
Tremenda, poco más puedo decir!!
Felicidades!!![]()
![]()
Una abraçada.
P.D: Intentaría corregir ese halo tan acentuado que recorre su cara.
Uauuuuuhhhh. Impresionante. Qué erotismo tan delicado. Avísame para la próxima que iré con los abueletes, je,je. Gran,gran enhorabuena.
Sabes que empiezas a dar rabia, no? Jajaja... En serio...vaya fotazas nos presentas ultimente... Saludetes....
Me vais a sacar los colores....
pues yo sigo procesando, jejeje
muchas gracias amiguetes!!!
El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
http://500px.com/subiyama/photos
Genial y nada mas que decir, bueno si, ya estoy esperando la próxima.
Un saludo
WOW!!!
Vaya luz, y tonalidad xD!! creo que la pose de ella con la mirada perdida le da más fuerza a la toma...pero yo en este monitor veo algo que me llama un poco, entre nalga y nalga veio una zona mas rojiza como de haber estado sentada o apoyada
Enhorabuena!
Esta foto no es que sea picantona, yo no la entiendo así, yo la veo con mucha clase.
Transmite profesionalidad tanto por la modelo como por el fotógrafo.
La edición, un poco..... bueno si está bastante bien.
Me resta felicitar a subiyama por este perfecto trabajo .
PD. Se me olvidaba, yo tengo también esa lente y desde luego, junto con el 135L son increibles. Te hacen la fotografía más fácil.
La foto impresionante...., la verdad es que yo no entiendo demasiado, pero deberías fijarte en el rostro, la parte derecha de la barbilla y subiendo, se nota mucho la selección para supongo el retoque de luz en su rostro... supongo.... espero no equivocarme.... de cualquier otra manera la foto impresionante.
Un saludo.
Desde mi punto de vista hay algo en la imagen que podría mejorar, la parte del culo de la modelo, por la pose elegida tiene demasiada presencia en la imagen, esto se habría resuelto dejando ver más piernas, osea abriendo un poco el encuadre.
En la zona de la boca/barbilla hay un recorte de procesado muy evidente.
La modelo espectacular...
Saludos,
Abraham
Marcadores