Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Qué ganas!

  1. #1

    Predeterminado Qué ganas!

    vamos allá!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    Tienes que poner tu nombre y el numero de fotos que hayas subido hasta el momento en el encabezamiento del hilo: deaso 00/15
    Mirate bien las normas para que no haya despues errores.
    Animo con la Gym

  3. #3

    Predeterminado

    Vale, gracias! puedo borrar este, y como? He creado uno nuevo ya.

Temas Similares

  1. Nuevo y con ganas
    Por josejg88 en foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/05/12, 23:54:04
  2. ganas de cambiar
    Por BRAVEHEART en foro 5D Mark II
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/11/09, 16:04:21
  3. Se te quitan las ganas... de tener ganas.-
    Por dj_sound en foro Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/01/09, 08:55:41
  4. ganas de aprender
    Por jabrajam en foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/08/08, 18:43:06

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •