Hola a todos ,os dejo este motero del otro dia en los Harley days en Barcelona.
Gracias por los comentarios.
![]()
BARCELONA HARLEY DAYS 2013 por Mi otra mirada(My another look), en Flickr
Saludetes.
Henri Cartier-Bresson quizá se implicara más en el contexto del sujeto, pero es cierto que los robados no son meras anécdotas.
Los procesados agresivos dejan muchos rastros, como pieles quemadas y halos, que restan coherencia a la fotografía.
Me parece que has podido obtener mas, de este interesante personaje. Me encanta tomarle fotos naturales a este tipo de personas; con un cruce de palabras, puedes conseguir un posado, aunque sea rápido, seria mas provechoso, para un mejor encuadre y gesto, yo no veo este robado, en los lentes se nota como te estaba posando, como dicen aquí: hecho el paisa. Yo, le hubiese sugerido, quitarse las gafas y que mostrase sus ojos. Dicen que la mirada es el espejo del alma, con gafas imposible verla. Así que lo veo como un fallo, aparte de ello, el procesado, he caído también en esto, me encanta resaltar los rasgos, se te paso la mano, esos tonos naranjas no favorecen, hay un exceso de mascara de enfoque o paso alto, que a mi gusto, han restado muchísimo, a la toma conseguida, un saludo!!
muy espontaneo parece recien bajado de su moto, buen retrato
salu2 Acequia.
flickr.com/photos/vengodelosriosquedanalmar/sets
Hola
Realmente me gusta, el encuadre, el aire ( me sobra un poco por arriba)y el procesado, me gusta bastante.
Un saludo
Canon 5DMIII, leicadlux4, 70-200 f2.8L IS II, 24-70 f2.8L II, 16-35 f2.8L II, 24-105L, 100L 2.8 IS
Marcadores