Acá un par de fotos de la fecha del 18/08/2013 en Niceto Club Lado B de los chicos de Renacer del Tiempo. Para ver el álbum completo pueden pasar por mi Flickr o Facebook.


Renacer del Tiempo es una banda con influencias Post Hardcore. hardcore, rock formada por integrantes de la ciudad de San Lorenzo y Rosario, Santa Fe (Argentina). Formada a comienzos del año 2009 por Juanjo, Martín (ambos ex The Alien Exist) y German (ex Voluntad Cero), quienes se contactaron con Franco (ex Fixings) y dieron a luz a los primeros ensayos. Despues de tocar con otros dos guitarristas por un tiempo pero sin respuestas positivas, llega a la banda Ramiro para darle el toque que faltaba y completarla definitivamente.


Links
www.facebook.com/renacerdeltiempo
Renacer del Tiempo




Cualquier crítica constructiva siempre es bien recibida.






-1-









-2-





-3-





-4-





-5-





-6-





-7-





-8-





-9-





-10-