D.E.P
Jo que triste noticia. Habían dicho en el telediario que estaba más grave hoy y fijate...![]()
Hoy es una tarde triste para el deporte y para el futbol, muy triste para los Sevillistas, Antonio Puerta no ha salido de lo que le sucedió el sábado pasado y nos ha dejado.
Sirva este post para rendirle un pequeño homenaje a este gran deportista y mas grande persona desde este rincón fotográfico.
![]()
D.E.P
Jo que triste noticia. Habían dicho en el telediario que estaba más grave hoy y fijate...![]()
Da pena cualquier muerte, pero si se trata de un chico tan joven, con toda la vida por delante, a punto de ser padre... aún más.
DEP.
Siento enormemente esta pérdida para su familia, el Sevilla y para el mundo del deporte en general.
Mis condolencias para todos los afectados.
D.E.P.
Una látima, una terrible noticia.
Última edición por Stooge; 28/08/07 a las 17:10:25
Una lástima. Desde Barcelona el mas sentido pésame para todos los que sienten de verdad esta tragedia. Un día triste para muchos, un día triste para el fútbol español.
Normalmente la frialdad y estrés de nuestras vidas hace ver las tragedias muy lejanas, pero en este caso hasta me he mareado (tal cual os digo) por lo próximo que lo he sentido, no sé si por la edad, por haber visto la angustiosa secuencia en directo... no lo sé.
Pero ahora sólo tengo el recuerdo de verlo a pie, después de "recuperarse", por la banda hacia el vestuario... Qué lástima!
Descanse en paz...
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Me uno a todos vosotros. Había entrado para crear el hilo pero veo que ya existe. Mis mejores deseos para su familia que estarán pasando unos momentos terribles.
Un madridista.
En mi casa estamos todos consternados, en estos momentos no hay ni béticos ni sevillistas estamos todos juntos. Muchos animos a la familia y a todos los sevillistas de parte de un bético de corazón...
Es una pena, pero tienen que pasar grandes tragedias como ésta, para que la gente se de cuenta de que el futbol es un deporte y que las rivalidades deben dejarse aparcadas.
Una pena de un futuro tan prometerdor truncado de pronto.
D.E.P.
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
De piedra me he quedado. Después del susto del sábado creia que un chaval tan fuerte y joven iba a salir de este trance.
Mi pesame a todos los que lo querían y vibraban con su juego.
Me uno a las condolencias. Es un triste momento.
UN SALUDO
Marcadores