Mirate una 500D o 600D pa empezar estan genial y aqui las hay por muy buenos precios.
Buenas tardes amigos tengo una duda soy principiante y no tengo ni idea de que camara comprar
tengo un presupuesto de 400€ o un poco mas
las fotos que haria serian familiares , , viajes , paisajes y nocturnas ( dentro de iglesias ) me invitan a muchas bodas jeje
No se si hay alguna canon que se pueda echar fotos mirando al visor y que se pueda mirar en la pantalla o una opcion o otra pera que tenga las dos y yo elegiria con cual echarla
muchas gracias
Mirate una 500D o 600D pa empezar estan genial y aqui las hay por muy buenos precios.
en todas las nuevas y no tan nuevas canon puedes mirar por el visor o por la pantalla. una canon 1100d para empezar seguro que te va de perlas
Que diferencia hay de la 1100d delas 500d o 600d
Otros te sabran explicar mejor, pero la 1100 es mas limitadita.
Pensaba que a mayor nymero más buena como se nota que soy principiante
Al reves, en canon por lo menos, salvo excepciones que la 600 es mejor que la 500 y la 700 mejor que la 600..
Entoces me recomendais la 600 lo k no entiendo buen los de los objetivos k si tienen k tener estavilizdor el cuerpo k si ed mejor en el objetivo k su un objetivo grande un lío
Yo querría una k valiese para todo pero suelen venir en pack cuál me recomendais
Mira mi consejo es que te pases unos dias leyendo el foro, reviews de internet, Julian Marinov en youtube te puede ayudar, y yo en tu caso compraria algo de segunda mano en el mercadillo que hay compañeros totalmente fiables y con meterial muy cuidado y a muy buen precio.
Quieres nombres?
Para empezar esta bien una 1100, 450D, 500D (igual que la anterior pero con video),550,600,700, Hasta aqui, no te recomendaria otras.
Objetivos algo no muy caro pero algo decente con lo que puedas empezar un 50mm 1.8 te vendria genial, aunque si quieres algo mas todoterreno un 17-50de Tamron o similar.
Gracias seguiré tu consejo
Aver si alguien te puede orientar un poquito mejor, pero ya te digo lee bien de posts.
Yo para empezar me inclinaría por una 1100 e intentaría conseguir una buena lente, las buenas lentes las conservarás durante mucho tiempo las cámaras se "pasan" y aunque esa cámara sea limitada... como persona que se inicia en el mundo de las cámaras réflex te quedará grande... con el tiempo se quedará pequeña pero también con el tiempo seguro que podrás disponer de más dinero que "gastar" en cámaras. Y si compraste un objetivo bueno, ese objetivo te servirá también para las nuevas cámaras que adquieras.
Saludos
www.jorgerubio.es
Marcadores