No sé porqué el programa tapatalk me ha cambiado la orientación de la foto, cuando esté con el ordenador ya arreglaré el post
no sé cómo hay que hacer para borrar un mensaje creado... como este...
Última edición por Tanus; 16/09/13 a las 17:29:03 Razón: cambiar la orientación de la foto
No sé porqué el programa tapatalk me ha cambiado la orientación de la foto, cuando esté con el ordenador ya arreglaré el post
Última edición por Tanus; 16/09/13 a las 17:20:34 Razón: cambiar orientación de la imagen
Hola
Parece un joven del año y si te acercaste tanto puede ser que estuviera algo despistado. O hay algo más que no sabemos: hide, zoo...
A mi me gusta acompañar las fotos de algo de texto que ponga en situación a los compañeros. Creo que ayuda a los comentarios.
Salud.
Era un buitre salvaje, estaba en el collado de Urbía, encima de Zugarramurdi (Navarra) donde hay un comedero de buitres, quizás se diera con algun cable, incluso llame al SEPRONA para informarles de la situación. Las primeras fotos las tomé con un tripode a unos 50 metros, pero como veía que no se movía me fui acercando más y más (sin el trípode) hasta estar a una distancia prudencial de 150cm, se le veía tranquilo y bien, estuve esperando como media hora para ver si desplegaba las alas, que es cuando mola hacer la foto, pero allí se quedó... por la tarde volvi a subir y ya no estaba... le hice una foto con mis sobrinos una hora después...
![]()
Entonces podría ser uno de esos jóvenes inexpertos que se despista o que no sabe encontrar comida y estaba allí desorientado y/o hambriento.
Salud.
Marcadores