Muy buenas, es una foto, q yo calificaría como bonita, transmite y el momento se capta a la perfección. Ahora los defectillos que le veo, no todo va a ser bueno, jeje. Entiendo q la luz del sol entra por la izquierda, pero esa espalda está a punto de sobreexposición. La luz q ahí le sobra, le falta a la chica. Quizá, con un reflector solucionado o en su defecto flash con difusor al canto...Por otra parte, el ramo, no se si es desenfoque o el tto del color, pero se ve algo raro. No quiero deslucir la foto q como ye dije, me gusta..Saludos





Responder Citando


Marcadores