Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: L´amour pour la vie

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.544

    Predeterminado L´amour pour la vie

    Espero que os guste y gracias por comentar.

    Saludos





    L´amour pour la vie. por - C a s t e ll a n o p i q u e r -, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    PUCELA, CASTILLA/LEON
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Muy buenas, es una foto, q yo calificaría como bonita, transmite y el momento se capta a la perfección. Ahora los defectillos que le veo, no todo va a ser bueno, jeje. Entiendo q la luz del sol entra por la izquierda, pero esa espalda está a punto de sobreexposición. La luz q ahí le sobra, le falta a la chica. Quizá, con un reflector solucionado o en su defecto flash con difusor al canto...Por otra parte, el ramo, no se si es desenfoque o el tto del color, pero se ve algo raro. No quiero deslucir la foto q como ye dije, me gusta..Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.085

    Predeterminado

    Sí, los modelos están en completa sombra. Sin contraste y sin brillo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Me gusta mucho, parece (o lo es) luz natural, los cuerpos no estaran iluminados, pero las caras sí y por el solete. Si se iluminasen los cuerpos parececia una foto de estudio en vez de una foto realista, una foto que te dice el lugar , la hora y el momento del dia. Datos que indican puro romanticismo.

    En este preciso caso me gusta la iluminación, no digo que en otros no haya que aclararlo todo.

    El mar es esplendido.



    pd: Soy la voz de los que no saben de fotografía pero les gusta la fotografia.
    Última edición por Moi Vinnok; 21/09/13 a las 16:00:38

  5. #5

    Predeterminado

    Es lo que tiene un atardecer, este tipo de luz...y aunque les falte un paso de diafragma mas abierto, la toma es preciosa.

    Además cuidas mucho los detalles, y eso es primordial.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.544

    Predeterminado

    Portugalete y Moi Vinnok muchisimas gracias por comentar

    Si que es luz Natural es un atardecer

    Muchas gracias agustin y JULIPEICH.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    PUCELA, CASTILLA/LEON
    Mensajes
    451

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    2.319

    Predeterminado

    brutal caballero, no se porque no esta en la galería, tus fotos están pulidas, XD un abrazo, anímate, saludos!
    Mi equipo:
    andersondiazs

Temas Similares

  1. L´amour pour la vie
    Por Castellanopiquer en foro Retratos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/03/13, 13:46:51
  2. Dame Caña París Mon Amour
    Por aNieto2k en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/09/10, 10:26:11
  3. Catarroja mon amour.
    Por vip en foro Paisajes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/06/10, 11:57:36
  4. Paris mon amour
    Por Son Goku en foro General-Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/04/09, 13:45:49
  5. Paris mon amour
    Por franafricano en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/12/08, 16:35:51

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •