Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 47

Tema: No se puede mirar por la LCD??

Predeterminado No se puede mirar por la LCD??

Hola!

Hoy e estrenado la 400D y no veo por ninguna parte que se puedan sacar las fotos mirando la pantalla lcd. Es así?? A lo mejor esto pasa con todas las reflex digitales,.. no lo se..

Si es así, cómo se sacan fotos al sol sin quedarse uno ciego?

Sería una pena que no tuviera esa oportunidad la 400D, ya que en multiples ocasiones puede venir muy bien... Sobre todo cuando quieres hacer una foto con un angulo que no te permita estar a ti detrás...

He buscado un poco en el foro pero no e encontrado na..

Espero que me equivoque y haya que habilitar algo o asi para sacar fotos por aquí...

Gracias por vuestra ayuda!

Salu2!!

Predeterminado

Pues siento decirte que NO, la 400D no tiene esa función.... no hay nada que habilitar... es lo que hay!!!!
    Bienvenido al apasionante mundo de las reflex!!!!!
    :afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300

Predeterminado

La nueva 40D...

Predeterminado

Yo tuve la misma pregunta al adqurir la 400D. Me quedé un poco decepcionado.

Pero bueno, ya me he acostumbrado a echarlas por el visor y no echo de menos la pantalla LCD.

Predeterminado

Como cambian los tiempos...habia una época en que las compactas eran malas si no tenian visor y solo se podia ver la "foto" en el lcd.

Sin embargo ahora la gente no se las arregla si no mira la pantalla, el encuadre exacto por el visor TTL - santo y seña de una cámara reflex ( de ahí tiene su nombre) - resulta molesto en estos tiempos.

Leer para creer.

Saludos
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

Predeterminado

La 400D no tiene esa función generalmente utilizada en las compactas. Pero a pesar de que empiezan a aparecer reflex con la posibilidad de realizar la foto mirando por el LCD, se desaconseja su uso prolongado por un recalentamiento acuciante del equipo. Por lo que solo es bueno para usos puntuales.

Para realizar fotos en una reflex con ángulos imposibles hay que apañarselas con un visor acodado.

Un saludote

Predeterminado

Buf! Y cómo haceis una foto de una puesta de sol o atardecer y con zoom?

Te peudes quedar ciego en el intento...

Predeterminado

viledevil pues mi A710IS debe de estar RECALENTADISIMAya que todas las fotos las hago atraves del LCD

Predeterminado

Se refiere a cámaras reflex. En una cámara compacta esto es posible porque la cámara se pone en modo "video", y lo que capta el sensor se muestra en el LCD. Por otro lado algunas tienen un visor óptico adicional sobre el objetivo, que muestra un encuadre más o menos parecido al del objetivo, pero que no es el mismo (veréis una pequeña ventanita sobre el objetivo).

Las reflex tienen un sistema de espejos que permiten encaminar la luz desde el objetivo directamente al visor óptico. Ahí está la gracia, lo que ves por el visor es lo que capta el objetivo, tal cual, sin trucos. El problema es que, claro, si reflejas la luz para llevarla al visor entonces no llega al sensor. Por eso las reflex digitales no permiten encuadrar con el LCD, y por eso también cuando disparas se ve por un momento negro en el visor (el espejo se levanta para dejar pasar la luz hasta el sensor).

Ahora hay algunas reflex digitales cuyo espejo es semitransparente: parte de la luz la reflejan hasta el visor, y parte hasta el sensor. Estas cámaras permiten encuadrar con el LCD. Sin embargo, ¿dónde esta la gracia?. Yo prefiero mil veces el visor óptico de la reflex, que al fin y al cabo es la esencia de esta tecnología

Un saludo.
    Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV

Predeterminado

Cita Iniciado por Roth Ver Mensaje
    viledevil pues mi A710IS debe de estar RECALENTADISIMAya que todas las fotos las hago atraves del LCD

¿¿¿Desde cuando la A710IS es una Reflex????

Indicaba que el uso de dicha función en las REFLEX que si la poseen, provoca en la cámara un calentamiento excesivo y su uso prolongado no está recomendado. Solo eso.

Un saludote

Predeterminado

Cita Iniciado por Yurguen Ver Mensaje
    Buf! Y cómo haceis una foto de una puesta de sol o atardecer y con zoom?

Te peudes quedar ciego en el intento...
    Yurguen ,yo las hago y con un 100-400 y aun no me he quedado ciego.

Un saludote

Predeterminado

Cita Iniciado por Yurguen Ver Mensaje
    Sería una pena que no tuviera esa oportunidad la 400D, ya que en multiples ocasiones puede venir muy bien... Sobre todo cuando quieres hacer una foto con un angulo que no te permita estar a ti detrás...
    Bueno...creo que ya te han respondido...pero yo añado una cosa, si la foto que quieres tirar tiene un ángulo que no te permite estar detrás....tampoco te serviría de mucho poder enfocar con la pantalla...no? Tendrías que dispararla a ciegas en cualquier caso (a no ser que la pantalla fuese orientable...que tampoco es el caso). Bueno...esta respuesta es un poco en broma...pero es que me ha hecho gracia la reflexión.

Saludos!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo