Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: reparacion eos 400

Predeterminado reparacion eos 400

Holas a todos soy totalmente novato tanto en foro como en fotografia y estoy empezando a prender ahora, pero resulta que me compre mi canon 400d y me la lleve de viaje al hacer unas fotos salia un punto negro en la parte inferior derecha como una sombra yo pense que era una gota puesto que llovia pero mi sorpresa fue cuando llegue a mi casa limpie la camara y seguia saliendo y me di cuenta que era un puntito negro en el sensor entonces fui donde la compre y me remitieron al servicio tecnico canon ya que la camara tiene 2 meses y el punto sale desde la primera foto, y la chica de la tienda me dijo que igual habia que limpiarla y la tendria que pagar la limpieza bueno pues desde que llame la primera vez a pasado 1 mes y llamndo a varios numeros todavia no me he echo con ellos mi pregunta es:
    Es esto normal? sabrias darme algun numero donde me atendieran?
    muchas gracias por todo y hasta otra

Predeterminado

Pues dado que la la habras mandado en agosto o finale de julio, si que se puede considerar normal, los tecnicos del SAT tambien disfrutan de vacaciones como todos.
    Insiste en las llamadas que es dificil contactar con ellos
    Suerte

Predeterminado

Cita Iniciado por Roth Ver Mensaje
    Pues dado que la la habras mandado en agosto o finale de julio, si que se puede considerar normal, los tecnicos del SAT tambien disfrutan de vacaciones como todos.
    Insiste en las llamadas que es dificil contactar con ellos
    Suerte
    mandado? si no me han cogido el trelefono todavia y llevo 1 mes asi estoy que me subo por las paredes tu crees que ese puntito que sale entrara en garantia? es que sale desde la primera foto pero claro como se lo demuestras.Gracias

Predeterminado

Crey que ya la tenian en su poder, insiste en el telefono y lo del punto si que te entrara en la garantia, por si acaso y como las fotos van numeradas guarda la nº 1 o la de numero mas bajo en la que salga el punto, no creo que te haga falta pero por si acaso

Predeterminado

Cita Iniciado por mart78 Ver Mensaje
    mandado? si no me han cogido el trelefono todavia y llevo 1 mes asi estoy que me subo por las paredes tu crees que ese puntito que sale entrara en garantia? es que sale desde la primera foto pero claro como se lo demuestras.Gracias

Por intentarlo no pierdes nada, la fecha aparece en los datos exiff, y con la fecha que consta en la factura de compra...
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

Predeterminado

gracias, seguire insistiendo pero es que me desespero de saber lo que me queda para contactar con ellosy mas aun en saber lo que van atardar en mandarmela.

Predeterminado

Yo tuve un problema y la mande al servicio tecnico y querian estar dos meses con la camara. Llame a Canon España y al serv. tec. y les puse dos mails de reclamacion y la cosa se soluciono en cinco dias. El tfno. de canon lo tienes en la garantia y si no en su web y el del serv. tec. lo tienes en la web de Setelsa o Serfoto, no te cortes y dales caña que sino te van a marear. Puedes seguir la evolucion del problema que tuve en un post en este foro. Suerte. Bueno decirte que les monte el pollo cuando ya llevaban un mes con ella.

Predeterminado

Cita Iniciado por Javikar Ver Mensaje
    Yo tuve un problema y la mande al servicio tecnico y querian estar dos meses con la camara. Llame a Canon España y al serv. tec. y les puse dos mails de reclamacion y la cosa se soluciono en cinco dias. El tfno. de canon lo tienes en la garantia y si no en su web y el del serv. tec. lo tienes en la web de Setelsa o Serfoto, no te cortes y dales caña que sino te van a marear. Puedes seguir la evolucion del problema que tuve en un post en este foro. Suerte. Bueno decirte que les monte el pollo cuando ya llevaban un mes con ella.
    Hoy he logrado contactar con ellos me la recogen el viernes, el servicio tecnico es serfoto y me han dado un codigo para poder seguir la reparacion me han dicho que unas 3 semanas pero que cuando la reciba les vuelva a llamar para decirles que es urgente, de paso les he comentado lo de la subexposicion y lo del finwar ese que me lo miraran ahora solo queda una esperar y que no pase nada.