Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Membracido 2.5x y luz natural

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado Membracido 2.5x y luz natural

    Comparto con vosotros un apilado de mi última escapada a la selva de Costa Rica.
    Es un apilado de 4 fotos con luz natural y trípode, la prota no se estaba quieta y fue dificil conseguir algo decente...aun así estoy contento con el resultado puesto que la rama o "percha" y la luz casi a través dieron lugar a lo que considero una toma diferente.




    Esperando sea de vuestro completo agrado, un saludo

    Nicolas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.773
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Comparto tu opinion, al natural y apilando, trae tela.... escelente perfilado.Para mi, buena toma es.Buenos colores y tonos.
    Quizas, demasidas zonas blancas.
    Esas transparencias, un imperio valen.Bien por la eleccion de enfoque.
    Fabulosos tus trabajos ¡¡¡
    UN SALUDAZO MASTERX¡¡¡
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    1.989

    Predeterminado

    Como dice el amigo BLAUDRUM, muy buena toma. Para ser un apilado y con el animalito vivo tiene su merito. Me gusta.
    Un Saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Burjasot (Valencia)
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Lo siento pero no me gustan esos brillos, y tanto letrerito,eres un crac pero esta no,es mi opinión un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •