Comparto tu opinion, al natural y apilando, trae tela.... escelente perfilado.Para mi, buena toma es.Buenos colores y tonos.
Quizas, demasidas zonas blancas.
Esas transparencias, un imperio valen.Bien por la eleccion de enfoque.
Fabulosos tus trabajos ¡¡¡
UN SALUDAZO MASTERX¡¡¡








Responder Citando
Marcadores